|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por yo tambien soy nuevo con el galaxy note por problemas de pasta (puta crisis)no me lo pude comprar en la conjunta pero bueno,ya lo tengo y estoy ala espera de que me llegue porque creo realmente que el galaxy note juega en liga superior jejeje .
vengo de un sony ericcson x10 mini pro(de los nuevos),un xperia arc s y un clon del note chino,(es calcado al verdadero pero ya sabeis es chino) pero funciona realmente bien, eso si,el note para mi les da 1000 vueltas a todos,jejeje . pos nada eso es todo ahora toca aprender y intercambiar temas con todos ustedes. y tambien estare ala espera del note 2 ,asi tendre el note y el note 2 un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Collons, con la crisis, note y note 2, jeje. Bienvenido al club de los super teléfonos!
Salut desde ICSNote |
|
|
||||
|
||||
|
lol!!!
vaya crisis... disfrutalooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a trastearlo cuando lo tengas!
Usando mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por yo tambien soy nuevo con el galaxy note por problemas de pasta (puta crisis)no me lo pude comprar en la conjunta pero bueno,ya lo tengo y estoy ala espera de que me llegue porque creo realmente que el galaxy note juega en liga superior jejeje .
vengo de un sony ericcson x10 mini pro(de los nuevos),un xperia arc s y un clon del note chino,(es calcado al verdadero pero ya sabeis es chino) pero funciona realmente bien, eso si,el note para mi les da 1000 vueltas a todos,jejeje . pos nada eso es todo ahora toca aprender y intercambiar temas con todos ustedes. y tambien estare ala espera del note 2 ,asi tendre el note y el note 2 un abrazo ![]()
Última edición por darkkness Día 10/07/12 a las 20:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la biembenida
darkkness eso de tener defecto en tenefonos chinos,bueno,es mejor comprar a proovedores buenos y fiables de china,yo e devuelto 3 telefonos a proovedores de china y me an mandado nuevos asi que por eso no hay que preocuparse ,es mirar y comprar . miguel_86 gracias por la biembenida y si tranki que si necesito ayuda la pedire encantado kako74 y lenfor un placer estar por aqui aimipol desde luego que cuando saquen el 2 me tiro ala conjunta si hay para comprarlo,no lo dudes gracias y a disfrutar y a aprender de vosotros. un abrazo