|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música vibra
Buenas tardes.
Tengo instalada la "Rom GaLaXy PuRe NeXuS JellyBean" v.1.1.1, de Veloz46. La cosa es que la música, a través de la aplicación Play Musica de Google vibra, se oye bastante distorsionada. Me he bajado otro reproductor y ocurre lo mismo. Sin embargo, si voy a Ajustes-Sonido-Tono del teléfono y elijo la misma canción que a través del reproductor suena perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.¿Has preguntado en el post de la respectiva ROM?
2.¿Es posible que esa ROM incluya algun tweak o app para la mejora de sonido y esté configurado demasiado alto? 3.¿Has probado de hacer wipes y volver a flashear? Todas tus respuestas las encuentras en la pregunta 1 casi seguro.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo instalada la "Rom GaLaXy PuRe NeXuS JellyBean" v.1.1.1, de Veloz46. La cosa es que la música, a través de la aplicación Play Musica de Google vibra, se oye bastante distorsionada. Me he bajado otro reproductor y ocurre lo mismo. Sin embargo, si voy a Ajustes-Sonido-Tono del teléfono y elijo la misma canción que a través del reproductor suena perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido? Muchas gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||