|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo de batería?
Recién cargado le dí un uso de 1h 20m, tiempo durante el cual jugué una hora al MC3 en modo online (por lo tanto el wifi estaba conectado). Y bueno, con 1h 20m de pantalla se quedó al 69%... Me parece que es mucho, porque quiere decir que en unas 3h ya me quedo sin batería, pero bueno.
También sucede que mientras duermo el teléfono se queda en modo avión, pero se va despertando y algunas de esas "despertadas" son algo duraderas, mirad: uploadfromtaptalk1341930995409.jpg Me preocupan esas despertadas, no se si serán normal las de ese tipo. Es normal que haga alguna despertada o en teoría no debería hacer ninguna? Saludos. Enviado desde mi S IV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, creo que si, con la pantalla que tiene el s3 y lo que consume, además si a esto le añade el wifi y el juego, me parece hasta poco. Si quieres puedes probar a rootear lo y calibrar la Batería, estoy a mitad de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién cargado le dí un uso de 1h 20m, tiempo durante el cual jugué una hora al MC3 en modo online (por lo tanto el wifi estaba conectado). Y bueno, con 1h 20m de pantalla se quedó al 69%... Me parece que es mucho, porque quiere decir que en unas 3h ya me quedo sin batería, pero bueno.
También sucede que mientras duermo el teléfono se queda en modo avión, pero se va despertando y algunas de esas "despertadas" son algo duraderas, mirad: Archivo Adjunto 133918 Me preocupan esas despertadas, no se si serán normal las de ese tipo. Es normal que haga alguna despertada o en teoría no debería hacer ninguna? Saludos. Enviado desde mi S IV ![]() Que movil tenias antes? PD: Hago eso en mi movil anterior DHD y si me dura 1 hora doy gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago yo eso con mi anterior iPhone y con ese tiempo jugando encima online y tendría la bateria a 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 20 jugando online con wifi y todo, es poco creo yo, porque un 30% es poco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||