|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aokp o cm9 ¿cual os convence mas?
Cuando haya ics estable y funcionando cual de las dos os querareis. yo creo que aokp porque por ahora es la que mas me convencido
![]() Enviado desde mi Odys-Loox usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aokp fluida sencilla util mas customizable...me gusta mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con cm9 :
Según estoy obserbando , la cm9 v7. Me IVA mucho mejor. Ahora mismo tengo la akop pero me esta dando algunos retrasos en casi todo. Creo que el galaxy minia dependiendo de la banda base esta reaccionando mejor o peor con algunas roms Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
AOKP yo los he seguido desde su primera build y se nota el cambio de CM9 a AOKP desde una interfaz más cuidada fluida se nota que si la han trabajado bastante duro pero no se puede menospreciar a CM9 de Galaxyics por tomar en cuenta nuestro mini porque aunque han tenido sus problemas internos lograron una beta 7 a las cansadas pero lo lograron.
Lastimosamente squadzone dejo por un lado el desarrollo de CM9 para unirse al desarrollo de la CM7 Oficial porque si no seguramente ya tuvieras una CM9 más estable
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voi leyendo, AOKP, pero claro tiene que mejorar mucho el tema de la batería, no puede ser que se la beba en tan poco tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por cm9 cuando salga la estable y la aokp no la conozco
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Rom: New Experience V1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser definitiva, yo ya tengo la AOKP y no pienso quitarla. Para el uso que le estoy dando, y el que le daré durante muchisimo tiempo, me viene perfecta.
Hace cosa de un mes que no le doy tanta caña como antes, ahora lo uso para lo basico, algun email, algun twit y 2 o 3 whatsapp. Asi que la bateria me dura lo mismo que la cm7, con el uso que le daba antes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||