|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intrepidos, ¿puedo hacerlo ??
Hola a todos,
Siii, he leido, releido, buscado y vuelta a buscar, pero no encuntro loq ue busco, así que por favor echadme un mano ![]() Os cuento: La semana pasada con mi flamante SII de orange, hice lo recomendado en este foro, y aunque no me fiaba mucho del unlock del market, pues nada, liberé el tfno..guay ¡¡¡ Pero el programita me la jugó ¡¡ si , me libero el tfno, pero me hizo cambios raros en el archivo BIN de la EFS, de forma que no funciona la actualizacion por KIES, solo por OTA (que no es poco). La cuestion es que en mi antiguo Galaxy S habia algo que no fallaba (y lo hice en tres tfnos) y era seguir paso a paso la liberacion y cambio de product code del tutorial de Lorse CON EL EDITOR HEXAGESIMAL, pero.......SI YO SIGUIESE ESE TUTORIAL CON EL GALAXY SII ¿FUNCIONARIA? Ya no está Lorse así que el no me puede responder... El spoofFW, me cambia el product code, pero en realidad no lo hace..se queda igual (debido a que ese archivo que modifica, no esta correcto, el galaxy unlock me duplico varias letras) ¿y para que quiero esto teninedo odin??...je je...porque el caso de vender el tfno, lo venderé de fabrica, libre y funcionando al 100% (co mo hice con el SI).. Bueno pues eso si alguien lo ha hecho, o sabe que funciona igual, que me lo diga por favor.. ![]() Gracias tios ¡¡ Última edición por transportador Día 11/07/12 a las 12:08:50. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el product code puedes hacerlo pulsando *#272*num. de imei#, ahi te saldra una lista, seleccionas el que quiereas y lo instalas, te aviso que esto provoca un factory reset.
tambien puedes restaurar la copia de la carpeta efs que se creó antes de liberar y volver a liberarlo o dejarlo como esta y cuando quieras venderlo le metes una rom oficial por odin y le restauras dicha carpeta
|
||||
|
||||
|
Gracias kikofv_cesar ¡¡
Os explico lo que he hecho: 1. Ese tutorial (el de Lorse) ya no sirve para el S II porque SGtools, ya no es compatible con ginger y ICS y no arranca bien. 2. Con el tutorial existente de unlock de helroz y el spoofFW, se puede hacer todo bien, pero por alguna razón, a mi esos programas me hiceron una gorda. Restauré el back up de EFS (con el propio galaxy unlock), volví a liberar y volvi a cambiar los P.code, etc con el spooffw ..tambien he vuelto a instalar la 2.3.4 FOP (que por cierto va como un tiro ¡¡¡) y ahora ya me detecta KIES y OTA, todo como yo queria ![]() Ahora ya puedo instalar lo que me de la gana por odin o por kies ¡¡¡ Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||