|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo rootear con esta versión...?
Hola compañeros, soy novato en los temas de rooteo y espero poder aprender algo y que me puedan guiar un poco.
El problema que tengo es que estoy intentando rootear mi HTC Wildfire S desde hace un tiempo pero como había actualizado siempre mi smartphone pues no podía. Probé varios tutoriales y nada, ahora llevo un tiempo sin actualizarlo y quiero saber si puedo rootearlo ya o tengo que esperar. Mi información de software es el siguiente: Versión Android: 2.3.5 Versión HTC Sense: 2.1 Versión Software: 2.13.401.3 Versión Kernel: 2.6.35.10-ga66971c ¿Puedo rootearlo, o quitarle el Root? Ya que tengo garantía y el teléfono tiene sólo 8 meses. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo contactar con él ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estuve probando y me ha surgido un problema.
Primero de todo los enlaces estan caidos y busque el archivo "PG76IMG.zip" por Google, cuando llego a la parte de iniciar mi HTC con Vol - y Power selecciono "Fastboot" y no hace nada, luego seleccione "fastboot" y "Bootloader", cargo algo del archivo .zip en color verde y al prender mi HTC no se había restablecido de fábrica y entonces ya no continué. Espero que me puedan ayudar, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||