|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducción en la radio del coche
Tengo un problema al conectar mi galaxy note a la radio de mi coche. Me dice dispositivo no reconocido o se me queda inicializando si lo pongo en otro modo.
Tengo mi note rooteado, y con la ics alemana. he probado con diferentes programas para gestionar la conexion usb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes la música guardada? Debes de tenerla en la memoria del teléfono y el la carpeta que por defecto te crea el dispositivo, MUSIC. Así cuando lo conectes te sincronizará esa carpeta.
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias intentare eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa solucion no me sirve, llevo una tj de 32Gb y no me cabe toda la musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el movil en modo de almacenamiento usb
Configuraciones>conexiones...>utilidades usb |
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el movil en modo de almacenamiento usb
Configuraciones>conexiones...>utilidades usb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es conectar el movil con un cable en el jack del auricular, como tengo entrada AUX en el mp3 del coche lo conecto y a funcionar. Además así también puedo recibir llamadas
. El cable me costó poquito, 5€ como mucho.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es conectar el movil con un cable en el jack del auricular, como tengo entrada AUX en el mp3 del coche lo conecto y a funcionar. Además así también puedo recibir llamadas
. El cable me costó poquito, 5€ como mucho.
|
||||
|
||||
|
Otra opción que es la que yo uso ahora es el bluetooth. Eso sí tu radio debe de disponer de él y así te olvidas de cables y tu Note será tu reproductor.
Enviado desde mi Note usando tapatalk 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||