![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema titanium backup
Tengo un problema que no encontré en el foro.... y es con la aplicación de titanium y es que la tuve instalada perfectamente la desinstale para algo y cuando volvía a instalar me decia que no hay espacio vease en la foto
teniendo espacio de sobra instalo mas cosas y sin problema. Soy root tengo la versión de cm9 del 2 de julio.... he borrado carpeta del titanium con root explorel ya no se que hacer mas.... espero respuesta perdón por el tocho un saludoP.D si necesitáis mas datos me lo decís Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en data/app y borra el archivo odex que te ha dejado, después la instalas nuevamente y ya está
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto con root explorer entras en system data app, borras el archivo y luego vuelves a instalar desde playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta y solución, cada día se aprender algo mas un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo teniendo más de 6gb, muchas gracias a los que respondieron, solucionado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

teniendo espacio de sobra instalo mas cosas y sin problema. Soy root tengo la versión de cm9 del 2 de julio.... he borrado carpeta del titanium con root explorel ya no se que hacer mas.... espero respuesta perdón por el tocho un saludo