Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 10/07/12, 09:43:53
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Evaluación de uso de la Nexus 7... como se adapta a la necesidad de cada uno!!

Hola a todos.

Creo este hilo con la intención de conocer las opiniones de cada uno de vosotros en cuanto al uso que le daría a este nuevo cacharrito que nos trae San Google de la mano de su segundo apostol, Asus.

Estaba pensando en adquirir una en septiembre, pero me llevé un pequeño chasco cuando se dieron a conocer las especificaciones y comprobé que no llevaba 3G... mi intención era, para gente de bolsillos grandes o que usa bolso siempre como yo y no tenemos ningún problema con el transporte, de que sirviera de sustituto incluso para mi actual galaxy S... o simplemente para que sea un poquito más autónomo en temas de conectividad.
Puedo surtirlo de conexión de datos por tether sin ningún problema, pero eso supone depender de la duración de la batería de otro terminal y de llevar el WiFi siempre puesto... en fin, que estoy un poco hecho un lío porque la Tablet está genial, pero si hubiera montado 3G habría sido perfecta prácticamente.

Ojo, aun así soy consciente de que está muy ajustada de precio, que cada dispositivo ofrece ciertas cualidades que debemos valorar si se ajustan a nuestras posibilidades y demás, pero es inevitable ese pensamiento interno de... "ay, si hubiera tenido X..."

¿Qué opinais?

Saludos compañeros!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 09:58:40
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 43 comentarios
Si pones una sola pega a la nexus te van a decir poco menos que "cómprate otra" o "ahí está la puerta".
Está mal visto nombrar deficiencias en la tablet de Google
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:07:30
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por HTCsoul Ver Mensaje
Si pones una sola pega a la nexus te van a decir poco menos que "cómprate otra" o "ahí está la puerta".
Está mal visto nombrar deficiencias en la tablet de Google
No creo que nadie tenga razones para ello, ya que si se argumenta se está en pleno derecho. no estoy sacando pegas, y por eso lo estoy enfocando a qué tal encaja a las necesidades de cada uno, porque parece que hay cierta susceptibilidad a la hora de opinar sobre qué debería haber llevado o qué no.

Repito, qué tal se adapta a las posibilidades, ya he dicho que yo podría haberla usado incluso para no llevar móvil si hubiera llevado 3G, que no quiere decir que no compre una, pero me hubiera gustado que lo hubiera llevado.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 10:51:55
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo que podría estar mal visto es entrar a tollear con otras marcas diciendo que esto es una porquería. En casi todos los hilos de las tablets Android se habla de sus carencias reales y molestan aquellos que quieren otra cosa e insisten en reflejar sus frustraciones propias intentando que los demás las compartan. Puedes decir muchas cosas, pero quejarte de que tenga siete pulgadas o no tenga HDMI no conduce a nada, porque seguirá sin crecer y sin que le salga mágicamente un puerto HDMI. No existe la tablet perfecta para todos y cada uno de los posibles usuarios pero afortunadamente hay mucho donde elegir para que cada uno se acerque a lo que quiere. Pero claro, si lo que queremos es lo máximo de tecnología y perfección a menos de 200 euros pues la cosa se complica bastante.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:45:51
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Lo que podría estar mal visto es entrar a tollear con otras marcas diciendo que esto es una porquería. En casi todos los hilos de las tablets Android se habla de sus carencias reales y molestan aquellos que quieren otra cosa e insisten en reflejar sus frustraciones propias intentando que los demás las compartan. Puedes decir muchas cosas, pero quejarte de que tenga siete pulgadas o no tenga HDMI no conduce a nada, porque seguirá sin crecer y sin que le salga mágicamente un puerto HDMI. No existe la tablet perfecta para todos y cada uno de los posibles usuarios pero afortunadamente hay mucho donde elegir para que cada uno se acerque a lo que quiere. Pero claro, si lo que queremos es lo máximo de tecnología y perfección a menos de 200 euros pues la cosa se complica bastante.
Efectivamente, perfecto es para quien tenga cubiertas todas su necesidades, es como una pieza de puzzle, solo encaja en un sitio.

El tema del HDMI me hace mucha gracia... porque el 90% de los que se quejan porque no lo lleva, no lo usa en la vida. Para jugar a los juegos en la TV pues sí, genial, pero es que para ver películas yo utilizo DLNA con la TV si quiero verlas...

Hay muchas cosas que hubiera estado bien que llevara, pero no puede ser todo por ese precio!!! pretendo que cada uno exponga su caso y diga... "me viene perfecto por tal, tal y tal" o me habría venido perfecta si tuviera tal, porque la quería para X tarea...
Muchas veces no sabes lo que te aporta algo hasta que no conoces los usos que le dan otras personas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:57:19
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Oye Duir tu te vas a pillar una Nexus 7? Te veo muy activo por aqui y me suenas del area de la transformer

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:14:21
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Mencionado: 0 comentarios
Lo mejor de esta tablet es el precio, carencias tiene, a mi entender la peor de todas es la falta de camara trasera, que inhabilita la tablet para un futuro lleno de realidad aumentada, y me extraña en google porque creia que ellos iban a ser los pioneros en ese aspecto

En cualquier caso el precio es fantastico y el hecho de que la haya fabricado google le da un cache extra por actualizaciones limpias y soporte en el tiempo, gracias a estas dos cosas se venderan como churros y seguramente tendra una scene muy viva

Para cuando salga a la venta en españa estoy seguro de que ya existira una Rom que tenga habilitado el poder pincharle tanto un pendrive como una antena 3G por otg

Con el tiempo se añadiran los drivers para pincharle tambien una antena tdt y no depender del 3g para ver los partidos

Por lo demas es tan util como una tablet de gama alta pero mas barata y "yo creo" que con mejor scene que cualquier otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 16:21:28
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
A mi lo que puede que me eche para atrás es que no se pueda poner en horizontal. Ya se que se puede activar la interfaz de tablet rooteandolo, pero para mi esa no es una opción. No se porque esa carencia, es algo que no entiendo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 16:43:57
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Versión de ROM: 8.1 Cyan
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Creo que lo unico que no rota es el ecritorio, lo demas, aplicaciones y tal si que rotan, ( en mi neo con el launcher original tambien pasa eso)

Pero si le intalas un launcher como por ejemplo golauncher o otro que lo permita si que te rota el escritorio, no hace falta ser root para ello..., ( o por lo menos deberia de rotar...)

Última edición por longer Día 10/07/12 a las 16:59:26
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:43:09
IsaacPhotography IsaacPhotography no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Como ya escribi en otro hilo, en mi caso cubre todas las necesidades porque seria mi primera tablet ( aunque no me acordaba que ya tuve una malisima y la devolvi no recuerdo ni la marca ) Me hubiera gustado que tuviera HDMI Tarjeta Sd camara trasera 3g 4 nucleos pero a 1,8 etc etc etc...pero tenemos que mirar el precio y esque ya hemos visto noticias en algunas páginas( al menos yo ) en las que algunas empresas han despiezado el nexus tablet y dicen que google está perdiendo con la nexus 7 porque le ha salido mas cara fabricarla que al precio que la vende. Repito , el HDMI para mi seria un capricho,es un lujo de tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:17:38
Jogadi Jogadi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus ONE, Nexus7, Galaxy s6, OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Otra
Lo la rotación es solo en el escritorio... igual pasa con mi Galaxy Nexus pero con poner un launcher diferente.. los cuales hay estéticamente idénticos.. se soluciona... Si a veces creo que la cosa es sacar pegas porque si..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:23:49
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Creéis que para un uso de navegar por Internet y por foros, meter algún capítulo de series para el bus, ebooks algún juego y algún disco de musica me dará con la de 8 gb?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:28:02
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Huvima, yo creo que si.... siempre tienes la alternativa de rootearla y ponerle un pincho por USB que dicen que funciona.... pero vamos, yo por la diferencia de precio me iria a por la 16...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 13:30:34
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 59 comentarios
a mi me llama la atencion el bicho, pero teniendo un galaxy nexus no se si valdra la pena, la idea es relajar la traya que le meto al sgn que hay dias que no llega al final
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 14:57:15
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jogadi Ver Mensaje
Oye Duir tu te vas a pillar una Nexus 7? Te veo muy activo por aqui y me suenas del area de la transformer

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Tengo una Archos 70, imagínate el cambio de especificaciones.
Mi mayor problema es que mi TF101 va como un tiro y no me deja excusas para hacer un cambio, pero soy de los que descubrió las 7 pulgasdas y lo prácticas que pueden llegar a ser en determinados casos.
Por ese precio creo que pasar de mi "vieja" Archos come ojos (pantalla terrible en comparación) puede ser más que conveniente.

Última edición por Duir Día 11/07/12 a las 14:59:27
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 15:52:03
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hombre si prefiero la de 16, pero mi economía no está muy allá... Espero que me de de sobra jaja

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 16:03:44
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Si hombre, eso seguro.... siempre puedes borrar cosas, pero juegos, ebooks, alguna peli, series.... con 8 gigas tienes bastante....y si no siempre tienes la opcion del pincho usb que esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:34:58
IsaacPhotography IsaacPhotography no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Cita:
Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Hombre si prefiero la de 16, pero mi economía no está muy allá... Espero que me de de sobra jaja

Tienes la alternativa del pincho usb o esperarte 2 o 3 meses más y ahorrar 50€ más y pillarte la de 16,es mi consejo,yo se que tendrás muchas ganas de tenerla como todos,pero si puedes aguantar 2 o 3 mesitos más y ahorras 50€,es mejor la de 16.

Yo iba a ir a por la de 8 pero la verdad es que nosé si me la pillaré al final.
Estoy pensandomelo mucho ya que actualmente no veo claro si le daré uso a la tablet, me gastaré 200 pavos o 250 para jugar a juegos,tener Jelly Bean y poco más...porque tengo television bastante grande para ver pelis,discos multimedia,tengo ordenador,tengo un movil android...la tablet que me podría ofrecer a parte de todo ésto y de los juegos?

Usar redes sociales tales como Facebook,Tuenti,Google+, Twitter etc...pero no podré usar whatsapp ni hacer videollamadas ni nada de eso no?

Que opinan? haganmelo ver claro. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:00:13
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Versión de ROM: 8.1 Cyan
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 16 comentarios
Creo que wathsapp si puedes usarlo con la tablet, no tengo tableta alguna asi que me corrijan si me equicoco... es por lo que he leido.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 13:06:54
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Orange
Yo estoy detras de una tablet y aprovechare para comprar esta .Por ese precio es un escándalo en mi opinión, yo tengo en casa (que no mia) una pascal 2 asi que mas o menos tengo claro para que la usare y donde .Para leer libros ,algo de comics ,navegar y ya con esta para jugar ,aprovechando que anda bastante bien de potencia ,cosa que con la pascal si le exiges se nota (aunque es una muy buena compra) .Y el 90% la usare en casa y el resto pues ¿en una terraza de bar con wifi? y si no pues thetering ,vamos que lo del 3g me da igual .Peor me parece el almacenamiento, aunque como no quiero usarlo de media center tampoco me echa para atrás, así que a lo del hdmi no le doy importancia .Eso si no me hubiese importado que pasase de 7" ,no digo 10" pero 7,7" u 8 ... En fin que si la crisis no lo impide cuando salga me la pido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Reglas de Mensajes