|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilacion de iconos.
Hola chicos se me ha ocurrido abrir este hilo para hacer una recopilacion de iconos y peticion de cualquiera que hayamos visto, a ver si entre todos llenamos esto de cosas para nuestros S3, a medida que vayais poniendo los ire añadiendo al 1 post.
Empiezo 1-. Cyan Circle. 2-. Ares HD. Última edición por radekzy Día 10/07/12 a las 09:54:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a radekzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el launcher de serie con Desktop Visualizer, si tienes otro launcher tipo apex el propio launcher te da la opcion de cambiarlos dejando pulsado el icono y dandole a editar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a radekzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una peticion y si es posible.¿alguien tiene los iconos de la rom turbkey v28 de samsung s2?
gracias un saludo y buena idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je jeje me parece una buena iniciativa y una buena herramienta para cocineros
Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta idea....
Aunque se que pronto saldrá alguno diciendo que en xda o en google hay más de 10.000.... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Arriba, que no se pierda, este hilo mola....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay como diez millones
![]() Perdón por la broma, no he podido resistirme, me parece buena iniciativa tu post ![]() Saludos del trabas
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaría hacer una petición a ver si aparecen unos iconos chulos. Serían unos iconos de carpetas en vez de aplicaciones y los usaría para el folder organizer. Los iconos que necesito serían con temática: Internet, Utilidades, Juegos, Multimedia y Admin. A ver si alguien tiene algunos bonitos que me gusten.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una peticion: seria posible hacer el escudo del barça como icono de la bateria, ya lo vi para samsung galaxy 2 y reloj tmb. gracias por esta idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Wuala tienes baterías de varios equipos de fútbol, incluido el barsa,
También hay un mini tutorial para renombrar pngs, y otro para hacer updates flaseables Adapta los png al sistema de tu móvil y ya lo tienes Saludos del trabas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||