|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparacion tablets
Buenos dias compañeros foreros, les comento estoy con una duda..
Estube a punto de comprarme hace unos meses una tablet Asus transformer tf101+dock, pero se me fue de presupuesto.. Bueno estoy retomando el tema de tablets y estoy muy pero que muy indeciso y que mejor que consultarlo con los compañeros del foro mas experienciados en tablets y que me aconsejen, les voy a exponer los modelos que tengo en vista y que llegarian a mi presupuesto si a alguien se le ocurre alguno dentro de ese precio (poco menos o poco mas) que lo exponga. Las pongo en orden de preferencia:
Bueno, eso es todo, son varias, pero es masomenos lo que tengo visto, ahora bien, ustedes cual me recomiendan? Alguna de esas? o alguna otra que no este en este listado? Saben donde podria comprarla en tienda fisica en Valencia? Mis preferencias son: 9 pulgadas minimo, camara trasera y delantera, a poder ser DualCore. El uso que le voy a dar a la tableta sera multimedia, videos, imagenes, musica, apps, algunos juegos tipo angry birds, y mucha mucha navegacion web. Un saludo y gracias!!!
Última edición por maxXiim Día 10/07/12 a las 13:44:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me quite la duda?
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Asus tf300 que es la que tengo yo.
La verdad es que va muy bien, rapida,buena pantalla , buen fabricante... En fin que estoy encantado con ella. Por cierto yo la tengo sin dock y la verdad es que no se echa de menos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII Última edición por caradegat Día 10/07/12 a las 12:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Asus tf300 que es la que tengo yo.
La verdad es que va muy bien, rapida,buena pantalla , buen fabricante... En fin que estoy encantado con ella. Por cierto yo la tengo sin dock y la verdad es que no se echa de menos. Enviado desde mi Samsung Galaxy SII ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la salida de las quad cores (tf300, iconia 700....) las dual core estan bajando y bajarán mas (tf101, iconia a500....) Es cuestión de paciencia.
Mi Consejo es que si estas dispuesto a pagar 220€ por una Tesla o algo así, te puedes coger una dual core de estas, por muy poco mas, ahora que empezarán a salir buenas ofertas. Por ejemplo: http://www.darty.es/e_commerce/Table...AC1241E4B0037D http://www.aceronline.es/shop/acer-i...01-p-3628.html Última edición por Ekine Día 10/07/12 a las 13:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de las quad cores (tf300, iconia 700....) las dual core estan bajando y bajarán mas (tf101, iconia a500....) Es cuestión de paciencia.
Mi Consejo es que si estas dispuesto a pagar 220€ por una Tesla o algo así, te puedes coger una dual core de estas, por muy poco mas, ahora que empezarán a salir buenas ofertas. Por ejemplo: http://www.darty.es/e_commerce/Table...AC1241E4B0037D http://www.aceronline.es/shop/acer-i...01-p-3628.html ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien mas que me ayude¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende, con un dual puedes hacer todo eso perfectamente, de hecho no hay mucha diferencia con los quad actualmente, (a ver si cambia la cosa con Jelly Bean). Obviamente siempre es mejor ir sobrado,claro (mejor 4 que no 2). Pero ya no es lo mismo pagar la diferencia de 70-80 € que hay con una tablet low cost decente (tipo tesla), para tener una tablet de calidad dual core, a pagar una diferencia de 170-180 € por una quad..... ahí ya es el bolsillo y necesidad de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende, con un dual puedes hacer todo eso perfectamente, de hecho no hay mucha diferencia con los quad actualmente, (a ver si cambia la cosa con Jelly Bean). Obviamente siempre es mejor ir sobrado,claro (mejor 4 que no 2). Pero ya no es lo mismo pagar la diferencia de 70-80 € que hay con una tablet low cost decente (tipo tesla), para tener una tablet de calidad dual core, a pagar una diferencia de 170-180 € por una quad..... ahí ya es el bolsillo y necesidad de cada uno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora falta saber con cual de estos bichitos me quedo!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Up?
|
||||
|
||||
|
A 375 euros tienes la Asus TF300, no sé lo que te costarán las demás pero yo es la que pienso comprar. También la tienes en este color azul oscuro bastante interesante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A 375 euros tienes la Asus TF300, no sé lo que te costarán las demás pero yo es la que pienso comprar. También la tienes en este color azul oscuro bastante interesante.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy algo como tú, y la necesito para septiembre, asique o me pillo la cube o espero a alguna transformer de segunda mano en el verano. Lo que tengo claro es que la que compre, la quiero con IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Upupup!!!
|
||||
|
||||
|
ojito con la TF201 de ASUS. http://forum.xda-developers.com/show...+yellow&page=5
me ha pasado lo mismo. he escrito a ASUS y esto es lo que me responden: Le comunicamos que en la fotografía que nos remite no se aprecia ninguna anomalía en su equipo. La tonalidad de la pantalla de un equipo a otro puede variar en función del fabricante de dicho equipo y de otra serie de factores. en fin.... creo que con la TF300 no existe este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de preferir la Cube U30GT tiene 2xCPU y 4xGPU, 10" IPS 1280x800, doble camara, 16Gb no se, a mi me parece buena, bonita y barata. A mi me gustan de 7" pero si buscara de 10" seria mi primera opcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||