Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 09:03:15
Array

[xs_avatar]
Locutus of the Borg Locutus of the Borg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 678316834
Tu operador: Movistar
Tarda mucho en conectarse al 3G?

Buenas!
Os quería hacer una consulta, a ver si hay alguien que me pueda ayudar.
Tengo un Lumia 800 desde hace 4 meses, con Eroski movil y hasta ahora la conexión de datos móvil me había funcionado de maravilla. Pero desde hace 2 días va mal. Me explico:

Yo por la noche tengo el paquete de datos desactivados(como voy haciendo desde siempre ya que no recibo ningún correo o Whats app transcendental por la noche). Lo que me pasa desde hace 2 días es que, al conectarlo por la mañana no funciona durante un buen rato. O sea, aparece conectado, tengo buena cobertura tanto en 2G como en 3G pero no puedo ni mirar correo, ni navegar ni Whatts app durante un buen rato (30-60 minutos)(siempre me pone que no se ha podido conectar a la red), después del cual, sin hacer absolutamente nada, empieza a funcionar.

repito, no es un problema de cobertura ya que tengo cobertura máxima tanto en 2G como en 3G (trabajo en el centro de Barcelona) pero, a pesar de aparecer como conectado y con buena cobertura no funciona el Internet. Lo que no entiendo es que, una vez que empieza a funcionar (al cabo de una hora) va d.p.m.

Alguien tiene idea de que podría ser esto. Si fueran solo 5 minutos no me molestaría pero hoy he esperado casi una hora y media para que funcionara(he probado de todo reiniciarlo etc)....

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
tienes activado el roaming?, ya que si enganchas en otra red necesitaras tenerlo activado para navegar
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si que lo tengo activado. ya te digo si hasta hace 2 días iba perfectamente..
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
¿la elección de la red la tienes en automatico?.¿Has probado a forzar la conexión?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si lo tg en automatico..es exactamente igual que hace 3 días cuando si q funcionaba..lo raro es que al cabo de un tiempo empieza a funcionar..p ej ahora funciona normalmente sin que yo haya hecho nada..eso sí, me he tenido que esperar una hora
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 05:09:52
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Pues eso tiene mas pinta de operadora que de terminal o del S.O.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
A mi a veces me pasa en algunos sitios, pero lo achacho a Orange. Me ha pasado tener 3G con cobertura total y no poder ver ni una pagina, y luego en otro sitio tener H solo con dos rayas e ir como un tiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 22:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /