Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 08:41:59
Array

[xs_avatar]
Shisui_21 Shisui_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Ayuda con papel tapiz en lookscreen

Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.

saludos y tengo ICS como dato extra
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje
Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.

Eso me pasó a mi, pero no recuerdo como lo arreglé jajaja
a ver si nos iluminan, que seguro que a mi tambien me hace falta alguna vez más
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Shisui_21 Ver Mensaje

Yo no lo he probado (porque me gusta como esta mi celu) pero intenta cambiando el tema del xperia ajustes -> pantalla -> tema y luego cambia el fondo al que quieras y revisa si te queda el mismo en la de bloqueo... no se me ocurre otra forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/12, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
En la pantalla principal si seleccionáis con el botón de menú ¿no os aparecen varias opciones?. También podéis probar a poner como pantalla de bloqueo la misma imagen que utilizáis como papel tapiz.
Viejo 10/07/12, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Optimus_6 Optimus_6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Lg G Pad 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Yo no lo he probado (porque me gusta como esta mi celu) pero intenta cambiando el tema del xperia ajustes -> pantalla -> tema y luego cambia el fondo al que quieras y revisa si te queda el mismo en la de bloqueo... no se me ocurre otra forma
Yo hice eso y se me quitó el fondo de pantalla del lockscreen sin querer, así que esa es la solución. Aunque creo que es un poco chapuza tener que hacer todo esto, con lo fácil que sería un botoncito para usar el mismo fondo en el escritorio y en el lockscreen
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 05:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Gracias si funcionó así Y Sony debió de poner una opcion de desactivar tapiz o algo asi! pero no jajaja...saludos y gracias por sus respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
rmq rmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Kolbi ICE
Cambie al lockscreen del xperia z (el filtrado) pero quiero que la pantalla de bloqueo me muestre el escritorio y no una imagen, ya trate con lo que dicen aqui, pero no funciono, alguien sabe como hacer?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rmq Ver Mensaje
Cambie al lockscreen del xperia z (el filtrado) pero quiero que la pantalla de bloqueo me muestre el escritorio y no una imagen, ya trate con lo que dicen aqui, pero no funciono, alguien sabe como hacer?
Pues la unica forma que sé es poniendo la misma imagen del fondo en la pantalla de bloqueo, asi se verá como si mostrara el escritorio
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Claro, es así de fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:49:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /