|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con papel tapiz en lookscreen
Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo
ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.saludos y tengo ICS como dato extra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijense que revisando los ajustes de pantalla, encontré la opcion de papel tapiz para la pantalla de bloqueo y seleccionandola te dá la opcion de seleccionar una imagen: album o papel tapiz xperia( los que bienen de default ) y pues seleccioné una imagen y todo bien, a la hora de bloquear la pantalla te muestra la imagen que seleccionaste distinta a la que tienes de fondo de pantalla.....el problemas es que ahora no se como quitar la imagen de la pantalla de bloqueo, para que quede sin imagen y solo se muestre la de fondo
ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.saludos y tengo ICS como dato extra ![]() a ver si nos iluminan, que seguro que a mi tambien me hace falta alguna vez más |
|
|
||||
|
||||
|
ya busqué la opcion de quitar imagen o algo asi pero no encuentro nada, si alguien sabe como quitarla se los agradeceria.saludos y tengo ICS como dato extra ![]() Yo no lo he probado (porque me gusta como esta mi celu) pero intenta cambiando el tema del xperia ajustes -> pantalla -> tema y luego cambia el fondo al que quieras y revisa si te queda el mismo en la de bloqueo... no se me ocurre otra forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal si seleccionáis con el botón de menú ¿no os aparecen varias opciones?. También podéis probar a poner como pantalla de bloqueo la misma imagen que utilizáis como papel tapiz.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
jajaja...saludos y gracias por sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie al lockscreen del xperia z (el filtrado) pero quiero que la pantalla de bloqueo me muestre el escritorio y no una imagen, ya trate con lo que dicen aqui, pero no funciono, alguien sabe como hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||