|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva aplicación para ahorrar batería que consiste en apagar la cpu cuando la pantalla esta apagada.
NO, la he probado pero según en el post xda dicen que funciona de maravilla y que solo es para ICS (Ice Cream Sandwich), os pongo el link para que probéis. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1756223
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena opción es borrar phone.apk y telephonyprovider.apk pues en un tablet no pintan na y consumen muchos recursos
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por peporras Día 10/07/12 a las 13:53:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peporras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto , hace un tiempo las congele y ahora las he borrado, una cosa peporras, que soft utilizas para informarte sobre el uso de apliciones,
Yo utilizo elixir 2 , romtoolbox pro(comprada) y sd main , un saludo Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como ubico esas apk para borrarlas.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría hacer una lista de apps seguras para borrar no? de esas inútiles como phone.apk, me daba cosa quitarlas
|
||||
|
||||
|
Para borrar las apk mencionadas hay que ser root?
O con que aplicación las encontramos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer me dice que no se pueden eliminar ( phone.apk y telephonyprovider.apk ) y con el titanium no me encuentra esos archivos hay alguna manera de encontrarlos en el titanium.
Por cierto cuendo abro el titanium me da un mensaje : Tu rom esta roteada , pero el binario de "su" no tiene los derechos de acceso optimos, lo que puede causar problemas. Titanium puede corregir este problema automa. en muchos casos, Desea continuar? Le doy a si y sale estoPerdon los derechos de acceso binario de acceso en el binario de "su" no han podido ser reparados. Por favor trata de rootear tu dispositivo otra vez....... Sabeis que es esto , si puede ser el problema de que no los encuentre o o no puedan ser eliminados. La tablet esta roteada si no no me dejaria usar el gesture control. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es decir el de pago puedes integrar las actualizaciones de los programas en la rom y asi ahorras espacio si es lo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer me dice que no se pueden eliminar ( phone.apk y telephonyprovider.apk ) y con el titanium no me encuentra esos archivos hay alguna manera de encontrarlos en el titanium.
Por cierto cuendo abro el titanium me da un mensaje : Tu rom esta roteada , pero el binario de "su" no tiene los derechos de acceso optimos, lo que puede causar problemas. Titanium puede corregir este problema automa. en muchos casos, Desea continuar? Le doy a si y sale estoPerdon los derechos de acceso binario de acceso en el binario de "su" no han podido ser reparados. Por favor trata de rootear tu dispositivo otra vez....... Sabeis que es esto , si puede ser el problema de que no los encuentre o o no puedan ser eliminados. La tablet esta roteada si no no me dejaria usar el gesture control. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en resumidas cuentas, alguien ha probado la aplicaccion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||