|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar radio Update fail :S
Hola a todos! Tengo un problema con la diamond, al intentar cambiarl la radio por Radio_1.09.25.35 me ha dado error Update fail se llena la barrita se queda azul pero nada error al actualizar, la he reseteado y me sale la pantalla de colorines Rojo verde azul y blanco y pone, Update rom code error intentelo de nuevo y debajo usb.
Hay alguna forma desde este menu de que me reconozca el pc el disco interno para ¿cambiar a otra radio?, ¿me la he cargao?¿Que puedo hacer?. Un saludo a todos, y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un problema con la diamond, al intentar cambiarl la radio por Radio_1.09.25.35 me ha dado error Update fail se llena la barrita se queda azul pero nada error al actualizar, la he reseteado y me sale la pantalla de colorines Rojo verde azul y blanco y pone, Update rom code error intentelo de nuevo y debajo usb.
Hay alguna forma desde este menu de que me reconozca el pc el disco interno para ¿cambiar a otra radio?, ¿me la he cargao?¿Que puedo hacer?. Un saludo a todos, y gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||