|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con mi diamond
hola mi problema es que desde hace unos cuantos dias me ha dejado de funcionar el cambio de pantalla de la fotos la giro y no sucede nada y en el juego teeter la bola esta quieta y por mucho que muevo la diamond no ocurre nada aver si alguien me puede hechar una mano.muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a accelerometro bloqueado o jodido. Prueba con el g-sensor a ver hace...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero como se hace?. La verdad esque no tengo mucha idea aun de controlarla. muchas gracias por respuesta y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó hace tiempo con el teeter (el juego de la bolita) y era que tenía instalado el gsen y no tenía puesto al teeter en excepciones y daba ese error...
El g-sensor está en configuración -> Sistema. Ejecutalo, dejalo sobre la mesa y dale a calibrar, se tienen que mover las bolitas y luego quedarse paradas y ponerte Medicion finalizada. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta pero por mas que busco no aparece el g-sensor por ningun lado. Es normal ? o m falta intalar algo. muxas gracias un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||