Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
dani32_16 dani32_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 2
Tu operador: Yoigo
Sim

Hola, soy nuevo en esto de las tablet y estaba por pillarme una pero lo que no se es si a una tablet se le pueden poner tarjeta sim, osea si puedo utilizarla como movil sabeis lo que quiero decir? eso es lo que todabia no me a animado a comprar una, porque no lo tengo bien claro, estaba entre la nexus 7 y la kindle fire, aver si alguna de esas dos sirve, un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No es posible en ninguna de las dos. la Fire es una tablet casi del mismo precio pero limitada en todos sus aspectos y solo tiene sentido en países donde el acceso a la tienda de Amazon es completo con suscripciones a todos los contenidos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
IsaacPhotography IsaacPhotography no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Creo que deberias de escribir tu pregunta en el hilo que hay para eso de preguntas y respuestas en general de la nexus 7...el post lo he creado para eso no para poner las preguntas sueltas porque todavia no ha llegado la tablet a españa pero ya para ese entonces tendremos el foro bien sucio...la gente no aprende...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412668
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 09:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /