|
||
|
|
||||
|
||||
Poner el Movil a Punto!
Buenas comunidad! he estado estos ultimos dias leyendo en xda y por aqui, para ver como dejo mi movil lo mejor posible, quiero que me de orgullo de tener un SCL .
Rootearlo no quepa duda que lo rooteare. Pero estoy en duda entre KPU y KPQ.. Asi que abro este tema, asi me dicen sus opiniones, y que le han puesto a sus moviles, que tienen etc.. Un gran saludo! Cuidense compañeros!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que debatir. Todo esta comentado en el foro.
LEER ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí, lo que diga lolodecker.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por KPQ, pero lo de rootearlo es el Kernel (Que me corrijan los pro si me ekivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de haber estado en KPU y en Value Pack (de Ale210) me quedo definitivamente con 4.0.4 RemICS - CM9 BASE a la espera del famoso kernel 3.x.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KPQ!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber que diferencia es la que hay entre KPQ y KPU. Por que no pasar a la LE4? Todas son GB. Aunque las ultimas se supone son mejores, no?
Perdón ya va la LF3, anda tan rápido esto y se me entremezclan las siglas.
Última edición por siusentes Día 14/07/12 a las 17:10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm, yo no he encontrado muy buena la KPQ, me tiraba un poco de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la ICS sólo le he encontrado el fallo de la cámara de video (la de fotos va bien) pero ese problema ya lo advertían los desarrolladores y en mi caso no me preocupa. El resto va como una moto. Por cierto, el tema de las notificaciones perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
sYnced de la manera que la describes parece que estés hablando de un vino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja . Bueno mas especifico. Me jalaba un poco en la transicion de pantallas, cosa que la kpu no me hace tanto y el rendimiento en general, cuanto demora en entrar en una aplicacion, el rendimiento en la misma app, etc . Pero sigue sorprendiendome que poco fluido va la parte de aplicaciones, cuando cambias de iconos,, hacia derecha o izquierda. Es mas, el Galaxy Y de mi hermano, va mejor en eso, que el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
como te dice ea8rx yo también te digo que el cambio a esta Rom es brutal, lo de la cámara a mi tampoco me importa, La velocidad de transiciones y la puesta en marcha de las apps es velocíssima y te cuento,
esta rom es ya ICS pero mantiene como banda base GB, yo he probado con KPQ, con KPU y no observe la diferencia. Ahora bien si pruebas el value pack notas la diferencia entre esta y las anteriores versiones de firm, por lo que yo tengo la rom RemIcs-UX con banda base LF2 y me va muy bien, yo diría que mejor que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si no queréis poner la ICS por lo de la cámara de vídeo os recomiendo el Value Pack de Ale210 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557 que es una pasada. Yo la he probado y además de corregidos los errores de la versión oficial consume menos batería. Personalmente creo que es la mejor rom actual basada en 2.3.6 de Ginger.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en este momento estoy probando la Cm9. Esta muy muy muy Buena!!!! Anda todo rapido, esta muy copado el Tema. Lastima lo que aun no funciona o funciona mal, si no la dejaria.. Espero salga pronto el kernel 3.x . No puedo esperar a tener esta version en mi movil 100% funcionando!
Probare poner el value Pack de Ale. Saludos muchas gracias ea8rx por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
ea8rx, Acabo de poner el value de Ale, y vaya pasaaaaaaaaaaaaada!!!!!!!! Va como un Galaxy S2 mi movil!!!!!!!!
Lo que si, una cosilla. Me gustaria cambiar el Launcher. El ICS Launcher va bien? Tu cual me recomiendas? Y lo mas importante tienes algun link del launcher? Disculpa las molestias Última edición por sYnced Día 15/07/12 a las 00:05:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado usando mi paloma mensajera |
![]() |
Estás aquí
|