|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify y Yoigo
Una duda que me surge.... Los de Yoigo nos han dado a los yoigeros tres meses gratis de la cuenta premium de Spotify. Y con la app del movil puedo descargar la musica de las listas que tengo, pudiendo escuchar la musica sin estar conectado a wifi ni datos desde la aplicación. Y mi pregunta es, cuando acaben estos tres meses y me quite la cuenta premium, podré escuchar la musica descargada?¿? alguien lo sabe¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun creo recordar spotify descarga en un directorio que al no ser premiun con el tiempp se borra solo. Segun creo recordar hace algun tiempo a mi me paso esto. Puede que actualmente haya alguna forma de evitarlo
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surge.... Los de Yoigo nos han dado a los yoigeros tres meses gratis de la cuenta premium de Spotify. Y con la app del movil puedo descargar la musica de las listas que tengo, pudiendo escuchar la musica sin estar conectado a wifi ni datos desde la aplicación. Y mi pregunta es, cuando acaben estos tres meses y me quite la cuenta premium, podré escuchar la musica descargada?¿? alguien lo sabe¿¿
![]() |