|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo Raro.
Fijaros:
uploadfromtaptalk1341872376549.jpg Ese fondo aparece en según qué aplicación, pero parece que estuviera mal difuminado al verse esas líneas horizontales. Es normal? Es que diría que en los primeros días de tener el móvil vi ese fondo pero bien difuminado sin esas líneas, a lo mejor no me fijé bien al principio, pero bueno. A alguien más le pasa? Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la captura no tiene que ver, ya se ve asi en el propio teléfono... Pero creo que debería verse bien sin esas líneas...
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fondo lo he visto exactamente igual en mis anteriores móviles, Galaxy Note y Xperia S, curiosamente los 2 con pantalla 720x1280 con lo cual creo que es cosa de la resolución del teléfono y por lo tanto algo totalmente normal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fondo lo he visto exactamente igual en mis anteriores móviles, Galaxy Note y Xperia S, curiosamente los 2 con pantalla 720x1280 con lo cual creo que es cosa de la resolución del teléfono y por lo tanto algo totalmente normal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se resolvió la duda tengo una pregunta un poco offtopic alguien sabe a que viene la aplicación que está en segundo plano. Se llama DSMLawmo. Tiene muchísimos permisos y tenía curiosidad de saber de que Sr trata
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a que se debe que se vea asi? Es un fallo del teléfono?
Si vais a las opciones o preferencias del whatsapp se ve. Pero es que joder, diría que alguna vez lo vi bien difuminado al principio... Es una tontería pero se ve feo ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV |
|
|
||||
|
||||
|
al subir la imagen a la pc y poner el brillo al maximo tambien se ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan bien lo veo así. Creo que será un fallo de optimización en las resoluciones de los fondos. La verdad es q se ve feo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|