Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
NanoSs NanoSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Problema aplicacion Marca

Vereis, la app del Marca es una de las primeras que me baje. Y hace unas semabas me da error. Le doy a leer un articulo y me lo carga. Le doy atras y pulso otro. En ese momento se queda como pillado y me envia al menu con el mensaje: MARCA se ha detenido.

Dudo que sea normal, he desinstalado y vuelto a bajar y sigue igual. Es un coñazo aalirte e iniciarla de nuevo para cada articulo.

¿Algun otro afectado? ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por NanoSs Día 10/07/12 a las 01:06:42.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NanoSs Ver Mensaje
Vereis, la app del Marca es una de las primeras que me baje. Y hace unas semabas me da error. Le doy a leer un articulo y me lo carga. Le doy atras y pulso otro. En ese momento se queda como pillado y me envia al menu con el mensaje: MARCA se ha detenido.

Dudo que sea normal, he desinstalado y vuelto a bajar y sigue igual. Es un coñazo aalirte e iniciarla de nuevo para cada articulo.

¿Algun otro afectado? ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
LA verdad yo siempre que entro a Marca es por el navegador, odio ese tipo de aplicaciones de noticias que siempre están desactualizadas y muestran poca información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /