SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/09, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X

¿Última ROM oficial de sony ericsson?

¿Cuál es? ¿De dónde la puedo descargar?

Sé que hay un hilo sobre ROMs, pero no vel ninguna original que no esté "modificada". Me interesa poner una oficial y sin ningún tipo de elemento de ningún operador, porque probablemente venda el Xperia.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/04/09, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese es el hilo al que me refería que ya había visto. Pero la única que pone "oficial sony ericsson" pone también que ha sido reconstruida...

Yo la que quiero es la oficial de sony ericsson tal cual. En xda-developers creo que he visto un hilo donde se hace referencia a ella, pero tampoco estoy muy al día...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sería simplemente descargar y usar lo que aparece en el apartado "servicio de actualización"? Es que como siempre he metido ROMs "cocinadas y modificadas" ahora no sé cómo se actualiza la oficial, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/09, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

sigue la flecha...!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
¿Cuál es? ¿De dónde la puedo descargar?

Sé que hay un hilo sobre ROMs, pero no vel ninguna original que no esté "modificada". Me interesa poner una oficial y sin ningún tipo de elemento de ningún operador, porque probablemente venda el Xperia.

Saludos.
Usa el servicio de actualizacion de oficial, tan facil como explicado para dummis
Viejo 22/09/09, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Bueno, pues no sabia como realizar la consulta....y buscando he encontrado varios hilos, he creido que este se podria ajustar a mi problema, de no ser así, ruego a los moderadores lo muevan donde crean conveniente, gracias.

Mi problema......he instalado la nueva version de .... lo que sea o coo se llame.... desde el servicio update de Sony Ericsson....para el Xperia X1, instalandome el Soft correspondiente, enchufandole el telefono y siguiendo las indicaciones ...... ademas hice, antes de la actualización, un backup de todo con SPB Backup.....

La actualización es correcta, ya que termina todo correctamente.... luego realizo una restauración desde el backup......hasta aqui todo correcto......pues bien, despues de todo esto mi movil esta configurado como antes de la actualización.....excepto que cada vez que intento ejecutar algo, o acceder a los controles....etc.....se cuelga y tengo que hacer un reset.....y tambien, a veces aparecen bandas de colorines ....y/o bandas con colores distorsionados....y se cuelga....

Alguien me puede echar una mano.... o por lo menos orientarme ........

Gracias....
Viejo 22/09/09, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Carinraf Ver Mensaje
Buenas tardes.

Bueno, pues no sabia como realizar la consulta....y buscando he encontrado varios hilos, he creido que este se podria ajustar a mi problema, de no ser así, ruego a los moderadores lo muevan donde crean conveniente, gracias.

Mi problema......he instalado la nueva version de .... lo que sea o coo se llame.... desde el servicio update de Sony Ericsson....para el Xperia X1, instalandome el Soft correspondiente, enchufandole el telefono y siguiendo las indicaciones ...... ademas hice, antes de la actualización, un backup de todo con SPB Backup.....

La actualización es correcta, ya que termina todo correctamente.... luego realizo una restauración desde el backup......hasta aqui todo correcto......pues bien, despues de todo esto mi movil esta configurado como antes de la actualización.....excepto que cada vez que intento ejecutar algo, o acceder a los controles....etc.....se cuelga y tengo que hacer un reset.....y tambien, a veces aparecen bandas de colorines ....y/o bandas con colores distorsionados....y se cuelga....

Alguien me puede echar una mano.... o por lo menos orientarme ........

Gracias....

No entiendo muy bien lo que tratas de preguntar pero me parece que has actualizado la rom del teléfono y le has metido una copia de seguridad que tenías previa a la actualización, luego entiendo que es una copia de sgeurodad de cuando el teléfono tenía otra rom, si es esto lo que has hecho lo normal es que no funcione y se cuelgue el teléfono pues se trata del backup de otra rom diferente.

No se si es esto lo que preguntas. Si es así resetea el teléfono y configúralo de nuevo (si es una castaña ya lo se) luego ya podrás hacer el backup válido mientras no cambies la rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 23:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches.
Lo que he hecho es actualizar el telefono con el soft de Sony, y luego, me da que lo he hecho mal, restaurar desde un backup....., vale he metido la pata...¿como vuelvo al principio?...... para dejar el telefono en perfecto estado.....
Gracias
Salud.
Viejo 22/09/09, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Buenas noches.
Lo que he hecho es actualizar el telefono con el soft de Sony, y luego, me da que lo he hecho mal, restaurar desde un backup....., vale he metido la pata...¿como vuelvo al principio?...... para dejar el telefono en perfecto estado.....
Gracias
Salud.
pues te toca un hard-reset
Viejo 23/09/09, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches
 Cita: Originalmente Escrito por bpmircea Ver Mensaje
pues te toca un hard-reset
Pues.....me da que va a ser que si.... y ahora, pregunta novata, una vez que le haga el hard reset este, que buscare como se hace, luego ¿que hago?, tengo un backup de antes, de como estaba antes.......

Gracias de nuevo,

Salud.
Viejo 23/09/09, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
In der Ruhe ...

Buenas noches

Pues.....me da que va a ser que si.... y ahora, pregunta novata, una vez que le haga el hard reset este, que buscare como se hace, luego ¿que hago?, tengo un backup de antes, de como estaba antes.......

Gracias de nuevo,

Salud.
olvidate del backup...
hard reset y a instalar todo de nuevo
Viejo 23/09/09, 02:35:54
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
si el backup lo hiciste con spb backup 2.0 podes elegir full restore o custom, creo ke tenes ke poner custom y solo restaurar contactos, mails, mensajes, todo eso no los programas por ke son de otra rom.
suerte y avisa como te fue.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 12:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días.

Pues ........ me pondre manos a la obra... bueno... al movil.........

Lo del backup de los contacto me viene bien saverlo.....

Lo que me sucede es que al hacer e backup completo, cuando entro en configuracion se cuaja, se bloquea y hay que resetear .....

Si le hago el Hard-reset, ¿me queda igual que cuando me la envio Vodafone? o como queda......

Una última cosa..... y si ya metidos en faena...... instalo una nueva ROM... ante esta otra alternativa, aunque no sea el sitio...pero .... recomendarme una buena ROM para el XPERIA, estable y bonita, ya eso va en gustos.... y esas cosas..pero habra alguna que sea buena y estable.... ye que a mi edad esto me supera.... y mira que me he leido hilos sobre las ROM esas.... pero no logro saber cual es mejor, bueno cual puede ir bien..... que tenga ya instalados alguno de los programas mas utiles y esas cosas.....

¡¡¡ carallo !!! es que estais hablando de que esta y esta otra y he probado aquella pero esta es mejor que la otra y la de mas alla........vaya lio....si yo, a fin de cuentas, lo que quiero es algo funcional a la par que util.... y que sea agradable a la vista.

Bueno....pues de todas formas muchisimas gracias por toda la informacion....

Salud.

Última edición por Carinraf Día 23/09/09 a las 19:04:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:32:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /