|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los huevos de chronoexpres!
Era solo para ver si os parece lo mismo que ami o estoy loco. y si me podrias ayudar y decir alguna forma de la cual pueda hacer que esto no vuelva a pasar.
El jueves pasado, tendria que haber llegado mi movil de la garantia, pero segun los de chrono expres, el area era restringida o algo asi, vale vivo enfrente a un ayuntamiento, la calle nunca esta cortada ni ocurrio nada ese dia. el viernes tendrian que venir pero segun eso no habia nadie, mentira ya que estuve todo el dia porque tuvimos visita. ya que no trabajan los vagos los sabados, pues habia que esperar hasta el lunes y hoy he llamado a chronoexpres a las 10, me dijeron que el envio seria de 5 a 7 de la tarde le comunique que tenia que trabajar y que si podia venir antes, no puedo contacar con el conductor, llamo a las 3 de la tarde para ver otra vez si podia contacar con el conductor ya que me lo habian dicho no pudieron contactar con el conductor tampoco, y me encuentro con que a las 5:45 según el conductor el área era restringida o algo así, vale llamo, y dice que no se pudo poner en contacto con el conductor que no sabia porque ponía eso, no habia obras no hay nada, me dice que igual no habia sitio para aparcar, tengo 2 sitios enfrente a mi casa libre se lo dije ya que yo llame a y 50, y solo hacia 5 minutos que lo habia puesto.. me dice que no lo sabia porque no podia, que ella no conducia la furgoneta.. ! que llamara a los 15 min, vuelvo a llamar y nada que me dijeron que al final para mañana.. YO QUIERO UN TRABAJO EN CHRONOEXPRESS SON LOS MAS INUTILES DEL MERCADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
y qué tal la opcion de ir a recogerlo? a mi si me tocan mucho las... narices, al final cojo coche y me voy a buscarlo yo.Menuda putada lo tuyo y sé lo que sientes, ya que a mi me lo trajeron el jueves también y estaba ansioso esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cuando me lo trajeron del sat tambien tuve problemas con la entrega, me ponia direccion incompleta, llamo y me dicen que al repartidor no le salia mi piso en la pda..y encima era el mismo repartidor que me lo recogio...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no puedo ir a buscarlo, porque yo no tengo coche, y donde tengo que ir a recogerlo esta en valencia y yo vivo en gandia..
2 horas de viaje para realizar su trabajo como que no.. para algo le pagan a ellos sino que me paguen ami y voy encantado jaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso que fui a recogerlo por que la operadora que me atendió me dijo que podia recogerlo y resulta que voy a la central y me dicen que no me lo dan que solo se entrega en el domicilio, que puedo cambiar la direccion de entrega e incluso si es en el trabajo lo pueden entregar en recepción, pero a mi en persona no.
Serán cabr...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||