|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correo y msn...
Buenas, por aqui ando dando guerra..despues de actualizar a Tango el tlfno., ahora tengo unas dudillas...tengo como principal del tlfno una cuenta de hotmail, que cuando entro a ver el correo me da el siguiente error: "Error de Windows Live. Sin actualizar, tenemos problemas para sincronizar con m.hotmail.com. Ultimo intento: hace x min.....Codigo error: 86000108", alguien sabe a q es debido? quiza a tener el correo sincronizado manualmente, no se porque puede ser.
Otra cosina que no se aun como funciona, es como funciona el messenger (el de toda la vida), tengo 2 cuentas diferentes de msn y no se donde se inicia sesion, donde se ve la gente conectada...y demas, alguien me puede ayudar??? Muchas gracias y saludos para tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del messenger lo puedes ver en el tile de mensajes, deslizas a la derecha y ahí te aparecen los conectados.
Lo otro no se ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, le doy a la derecha para ver el msn y me aparece opcion "En linea" pero se supone que me conecto, cambio el estado a conectado y me dice "No es posible conectarse para ver quien esta en linea", alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje suele salir cuando no tienes conexion a internet o tienes la bateria en modo ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque? Por mas q intento probar opciones...no acierto. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente porque solo se pueda abrir el messenger de la principal, no lo se, pero tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hablao con Nokia y esa es la razon, solo la cuenta principal es la q tiene acceso al msn...un poco faena, pero es lo q hay, hay un par de aplicaciones de msn en el marketplace que probare. Gracias
|