Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda

Hola a todos, os cuento mi problema:

He intentado instalar la rom "AOKP" y creo que me he quedado con un bonito pisapapeles.
He instalado primero el recovery (sin problemas), he hecho los "wipe" sin problemas, pero al hacer el paso de wipe system (o algo asi), no he podido retroceder para instalar la ROM desde la SD (el botón plateado no retrocede)
He hecho un reset con el botón trasero y se ha quedado atascada en la pantalla de inicio, esa tan bonita de "mobII 10" Tablet... azul".
He reinstalado el soft original con el Livesuit, pero no consigo avanzar, se queda en la misma pantalla todo el rato.
SOCORRO, necesito vuestra ayuda.
Es una 4.1 y llevaba la PROTAB2XXL-1352.20111209 instalada (aunque he intentado instalar la PROTAB2XXL-Android 4.0_1828-20120412 también)

Gracias. por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

No desesperes calculin100. A mi me paso lo mismo con la 4.1. Solo tienes que entrar en el recovery de nuevo e instalar los zip de la rom sin hacer el wipe del system, o instalar la original mediante livesuit. Prueba a realizar la instalacion de la original de nuevo y veras como no hay problema.

Eso si, el susto te lo llevas y bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
ajamezcua ajamezcua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

En vez de darle al boton de reset, en mi caso, deje pulsado el boton power un rato y se apago. Despues entre con power+boton volumen menos (osea el segundo de arriba hacia la izquierda despues del power) pulsados a la vez entré en el recovery de nuevo. O eso o LIVESUIT desde el principio y vualá, todo resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Solucionado. Mil gracias. Ahora he puesto la AOKP y va muy bien. Primero reinstalé la 4.1 original y después el recovery y demás.
El susto que me he llevado ha sido monumental, ya le estaba dando posibles aplicaciones: pisapapeles, calzo par una mesa coja, etc, etc
Soys la po***, no hay foros más competentes que los de htcmania.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL

Hora actual: 15:52:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /