|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente funda !!!
http://www.amazon.es/Madhouse-Samsun...1847355&sr=8-6
buenisima, protege el movil de 10, y es super resistente. la cabo de recibir. Recomendadisima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer k rara la funda. Vaya engendro. Si yo solo quiero contestar a los whatapps, no quiero estar enseñando tol rato las tarjetas y los billetes de 500 que siempre tengo
D. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer ofender a nadie por que cada uno tiene sus gustos,no resulta un poco raro que los fabricantes se coman el tarro para hacer sus terminales delgados y lijeros para luego ponerle una mochila por funda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wildchildastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las fundas bien finas tipo "bolsa" me gusta tener el movil sin nada de nada. Eso sí lo tengo que sacar cada vez pero ya estoy acostumbrado.
Para llevarlo en el pantalón es mucho más cómodo para mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoi esperando esta:http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....:L:PMR:ES:1123
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de excelente funda,,debe ser una broma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece k proteje bastante y esta chula,cuando la prueve contare como va eso de darle besitos ala visa
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder eso es como llevar el coche con la funda de dejarlo en la calle , hay que respetar los gustos , pero creo que es una funda poco practica , no dudo que sea una buena funda para tus necesidades .
|
|
|
||||
|
||||
|
esa misma la venden en una tienda de un centro comercial pero mucho mas cara. La tuve en la mano y es mas fina de lo que parece ahí. La probé y queda genial, protege muy bien el telefono y no lo engorda mas que otras del mismo estilo, a no ser que la uses de billetera . Incluso me pareció mas cómoda para jugar.
Al precio que está en amazon me pido una de cabeza. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para esto se abre un tema nuevo!!!!! Esto debería de ir en accesorios además, a mi por encima me parece horrorosa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas importantes es que venga con las tarjetas y con los billetes ya, no ??
jajajajaja Para este tipo de fundas prefiero la original de samsung, se la compre a la mujer por que siempre lo lleva en el bolso con mil millones de cosas mas y esta super contenta con ella. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta pero en gustos y colores.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||