Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
volaaareee volaaareee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Me han desaparecido los tonos de HTC Desire y Gmail no funciona

Hola a todos!
Espero que me podáis ayudar.

LLevo varios días que no recibo ni un sólo mail de mis cuentas de gmail en el movil y al actualizar ni si quiera se mueve y se ha anclado todo en el 3 de julio.
Borré dos de las cuentas para volver a añadirlas para ver si funcionaba pero nada...no consigo sincronizarlas. Hoy no sólo eso, sino que la cuenta principal de gmail aparece como "no sincronizada" y no consigo arreglarlo.

Al mismo tiempo en la barra superior me indica que tengo poco espacio de disco, pero todo lo que tengo lo utilizo por lo que no lo puedo borrar, y sólo he podido mover a la sd dos app.
así y todo he ido borrando lo poquito que podía o creía que podía borrar (sin borrar nada importante que yo supiera). Cual ha sido mi sorpresa cuando de pronto me he dado cuenta de que los tonos que vienen por defecto en este movil han desaparecido y ya no puedo cambiar los tonos (no hay lista de donde elegir), por lo que tengo un pitido horroroso.

Algún alma acritativa que me pueda dar alguna pista??

mil gracias!!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /