|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en chino
Buenas,
Desde hace una semana estoy recibiendo 2-3 notificaciones diarias en chino. Le ha pasado a alguien? Alguien sabe como conseguir que dejen de enviarmelas? He instalada, el avast, dr. web, bitdefender, pero siguen llegando las notificaciones. Ya sólo se me ocurre restaurar el movil. Como se resetea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el AirPush Detector del play store, te avisa de que aplicación te está mandando esa publicidad.
|
||||
|
||||
|
Sera alguna aplicacion que tienes instalada, fijate que al final pondrá: ad by (aplicacion) o algo asi...jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un tiempo una aplicación me hacía cosas de esas, notificaciones de Spam.
Fue desinstalar esa app y se arregló el problema, solo es saber cual de todas es.. |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones en Chino
Yo tenia hasta ayer el mismo problema y gracias a titanium backup y desinstalando programa por progama he encontrado el que estaba mandando las notoficaciones es el " Linterna - Tiny Flashlight " una vez desinstalado desaparecen las notificaciones y me he bajado el programa linterna de google play y se acabaron los mensajitos en chinito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo... le pase el airpush detector y no encontraba nada... llegue a la conclusion que el programa linterna-tiny flashlight igual que dice el compañero aalbam.... con el lucky patcher le quite los google ads y dejo de ponerme las notificaciones pero seguia creandome la carpeta 85658... asi que al final lo desinstale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||