Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Funda Clasica de Cinturon para el Samsung Galaxy S3

salu2 , despues de tanto buscar al final he conseguido una funda de las clasicas para usar cogida al cinturon , es la unica que me resulta comoda y funcional , nada de flipout ..etc , solo me resulta comoda esta clase de funda , una tpu para los golpes y su protector de pantalla .

la compre en este enlace : http://www.ebay.es/itm/140789102485?...84.m1497.l2649 , precio 6,99 euros .

a mi solo me interesaba la funda pero por desgracia ni en los chinos de mi zona ni en ebay la encontraba sola asi que he tenido que " pasar por uvas " y conprar todo el " lote " aunque al final no estoi arrepentido y ahora dire porque .

el envio aunque ponga que el vendedor es chino sale desde alemania , un 10 en ese sentido por el vendedor y una grata sorpresa que me he llevado esta mañana porque me ha tardado 4 dias laborables en llegar .

es muy comoda , de calidad es justa por el precio y de acabados correctos , el material es polipiel ( piel sintetica ) y va perfecta para meter el S3 con su funda de tpu puesto .

el clip es con remache ( muy importante , la mitad de las fundas de los chinos van pegadas solo ) para que no se despege con el peligro de poder perder el movil .

el interior de la funda es suave , imitacion piel y con cierre magnetico , mas comodo imposible y ademas lleva por debajo un agujero para poder extraer el movil con comodidad con solo 1 dedo .

es bastante amplia por lo que se puede usar el movil con una funda de tpu , con el flipout original , silicona ...etc por lo que incrementa la seguridad en caso de caida bastante , ademas el movil va cubierto en las esquinas cosa que me gusta mucho mas .

el lapiz capacitivo va perfecto , de calidad buena y muy comodo , yo no lo usare mucho pero bueno hay esta sobre todo para mi tablet Vortex .

el protector es de buena calidad , de 3 capas y no deja burbujas al aplicarlo , en este sentido no hay nada reseñable , un protector correcto y sin ningun problema de uso .

pues nada espero que os sea util esta pequeña review , algunos la veran inutil puesto que no les gustaran estas fundas pero yo es que el uso que le doi al movil no me planeo una flipout ni en sueños mas que todo lor la movilidad y comodidad que me da esta de cinturon .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /