|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Galaxy Note Verdosa/azulada
Buenas tardes, pues hace 2 dias me compre en Galaxy Note y cuando la miro desde un angulo la pantalla en colores como el blanco/gris, la pantalla se ve como azulada/verdosa, el color no se cual es exactamente pero es poco, es decir que es minimo, eso es normal? mi colega tiene un S3 y me dice que su pantalla en angulos se ve tambien un poco azulada/verdosa, esque el color es muy raro, es como una transformacion de colores
.Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo ie es normal en las pamtalla amoled o super amoled
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No si ami no me importa, si es de las pantallas amoled entonces es algo " normal " dentro de lo que cabe, pero queria mas que nada asegurarme..
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal ya que hay muchos con la pantalla bien, sin el tono verde, por lo tanto es un defecto. la cuestión es saber si se nota mucho de frente o no. yo tengo un poco pero tengo que inclinar mucho el note para verlo, pero se nota.
si estás a tiempo devuélvelo y que te den otro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal ya que hay muchos con la pantalla bien, sin el tono verde, por lo tanto es un defecto. la cuestión es saber si se nota mucho de frente o no. yo tengo un poco pero tengo que inclinar mucho el note para verlo, pero se nota.
si estás a tiempo devuélvelo y que te den otro. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, contacte con Samsung y me dijieron que llevara el movil a SECEL en Barcelona donde me lo miraran y si tiene algun problema me lo cambiaran.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||