|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abecedario español
tenia mi experia con su letra Ñ y mi torpeza no se que e hecho pero ahora no la encuentro
¿como puedo poner la letra Ñ en el experia s? gracias Última edición por Colafuerte Día 09/07/12 a las 18:50:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según mi hija es que e activado el teclado chino
¿como se quita el teclado chino? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
solución En cualquier cuadro de texto dejalo pulsado y te saldra un menu para elegir el tipo de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
vas ajustes / idioma entrada
![]() ahi te aparece ![]() desmarca la casilla teclado chino (yo por ejemplo ya no lo tengo pq lo elimine) y deja marcado teclado xperia como esta en la imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros teclados, si dejas presionada la letra "N" también te sale la "Ñ"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que teclado tienes pero en GB que yo tengo, sale una tecla ala derecha de la barra espaciadora que me deja elegir el idioma, vamos que si la toco sin querer me cambia el idioma... igual te ha pasado eso, con volverle a dar un par de veces ya vuelves al castellano...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que teclado tienes pero en GB que yo tengo, sale una tecla ala derecha de la barra espaciadora que me deja elegir el idioma, vamos que si la toco sin querer me cambia el idioma... igual te ha pasado eso, con volverle a dar un par de veces ya vuelves al castellano...
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||