|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proposicion denuncia conjunta
mi s3 está bien, toco madera.
Pero viendo los afectados por pantallas rotas y carcasas defectuosas ... no es mas sensato poner una denuncia a samsumng por incumplimiento de control de calidad ? Si os lo reparasen sin coste no pasaria nada pero es que echan balones fuera y OS COBRAN !!! podiais poner una denuncia conjunta y hacer ruido, como paso con los ipods en su dia. se juntaron MENOS DE 10 y ganaron a apple por el tema de las baterias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ?
entonces , pq os quejais y no usais los medios que por derecho tenemos en estos casos ? entonces, no os quejeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Cheli Guti Día 09/07/12 a las 15:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ire a comprar un coche, y si tengo un accidente avisare a la casa, es mas, pondre una denuncia si es menester, si chocas, se abolla,...inaudito!!!.
POR FAVOR!!!!!! ALUCINO!!!! Acaso Samsung asegura que si se cae, no se rompe?. No se, he mirado en la caja, garantia, instrucciones y nada. Voy a ir a Korea a pedir explicaciones. ( Ironia mode on ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún Rayón ni nada.... creo q la mayoría que le paso fue bajo su conocimiento.... se les caerían accidentalmente pero hay q tomar en cuenta q estos telf son muy caros y hay q protegerlos bastante y cuidarlos mucho.. como dijo un chico por allí, que no era capaz de colocarle los dedos a su pantalla sin un buen protector... así mismo pienso... cuiden al máximo a esta gran perla... saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo amigo que no sabes de que estas hablando cuando en todos los post la mayoría han ido desde el primer día con la mayor protección que se puede tener como pueden ser fundas y protectores y al terminal se le pela igual la pintura o se le rompe la tapa de la batería o se le raja la pantalla sin motivo aparente,con lo cual no creo que sea ni culpa de los usuarios ni mucho menos bajo su conocimiento así que lee un poco antes de hablar y es mas si fueras uno de los afectado seguro que lo harías. Un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ire a comprar un coche, y si tengo un accidente avisare a la casa, es mas, pondre una denuncia si es menester, si chocas, se abolla,...inaudito!!!.
POR FAVOR!!!!!! ALUCINO!!!! Acaso Samsung asegura que si se cae, no se rompe?. No se, he mirado en la caja, garantia, instrucciones y nada. Voy a ir a Korea a pedir explicaciones. ( Ironia mode on ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me cae el móvil y lo jodo se que es culpa mía pero si no se me cae y se le va la pintura como es mi caso de quien es culpa?? con funda desde el primer día??? y con 15 días???? creo que mía no y como yo hay muchos afectados por ejemplo con la tapa que se ya venia rota!! y es mas por la zona de la cámara, como la rompes por ahí??? Última edición por andyla Día 09/07/12 a las 16:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuándo no se lleva la protección adecuada, yo fue sacarlo de la caja y ponerle el protector de pantalla y la funda, hace un mes que lo tengo, y está impoluto, siempre veo a muchos decir que para que protectores de pantalla, que si gorilla glass 2, que como se te ocurre tapar la belleza del móvil con una funda, pues yo no creo que el móvil esté más feo por llevarlo con funda, ni que la pantalla vaya peor por tener protector de pantalla, no digo que todos piensen así, pero muchos sí, y luego pasa lo que pasa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo habría que denunciar a samsung si todos fueran defectos de fabrica tipo algunas carcasas traseras u pixels muertos o cosas por el estilo
Pero los rayones y roturas son cosa nuestra unos se rayaran más rápido o otros más lento o incluso habrá mala suerte en algunas caídas y a otro se les caerá de un quinto piso y ni les pasara nada pero eso ya es cosa nuestra ahi hay que contratar un seguro Tened en cuenta que se han vendido muchisimos terminales sólo el primer día ya habían vendido casi 10 millones y que la gente sólo postea cuando falla o se les rompe algo, pero hay muchísima gente que no tiene ningún tipo de problema no hay que generalizar porque se vean varios post de roturas es normal que de 10 millones haya muchos roturas pero por defecto de fábrica ya no son tantas Es mi opinion, proteger el terminal o asegurarlo y si no lo haceis pues si se rompe .... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 09/07/12 a las 16:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuándo no se lleva la protección adecuada, yo fue sacarlo de la caja y ponerle el protector de pantalla y la funda, hace un mes que lo tengo, y está impoluto, siempre veo a muchos decir que para que protectores de pantalla, que si gorilla glass 2, que como se te ocurre tapar la belleza del móvil con una funda, pues yo no creo que el móvil esté más feo por llevarlo con funda, ni que la pantalla vaya peor por tener protector de pantalla, no digo que todos piensen así, pero muchos sí, y luego pasa lo que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo habría que denunciar a samsung si todos fueran defectos de fabrica tipo algunas carcasas traseras u pixels muertos o cosas por el estilo
Pero los rayones y roturas son cosa nuestra unos se rayaran más rápido o otros más lento o incluso habrá mala suerte en algunas caídas y a otro se les caerá de un quinto piso y ni les pasara nada pero eso ya es cosa nuestra ahi hay que contratar un seguro Tener en cuenta que se han vendido muchisimos terminales sólo el primer día ya habían vendido casi 10 millones y que la gente sólo postea cuando falla o se les rompe algo, pero hay muchísima gente que no tiene ningún tipo de problema no hay que generalizar porque se vean varios post de roturas es normal que de 10 millones haya muchos roturas pero por defecto de fábrica ya no son tantas Es mi opinion, proteger el terminal o asegurarlo y si no lo haceis pues si se rompe .... Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun asi se te va la pintura entonces si, reclama lo.antes posible
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||