Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
darkshines2304 darkshines2304 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Problema pestañas internet...a alguien mas le ocurre?

Hola a todos, tengo un pequeño "problema" con el navegador de internet, no es nada grave, pero si es un poco incomodo.
Os explico:
Algunas veces tras cerrar todas las pestañas del navegador y salir del mismo, pasado un tiempo, incluso habiendo abierto otras sesiones, se vuelven a cargar ciertas pestañas que se habian cerrado al abrir de nuevo el navegador.
El ejemplo mas claro me ocurre con fotos o links de twitter o facebook. Si abro una foto de twitter (en pictwitter por ejemplo) se me abre en el navegador; bueno pues veo esa foto, cierro dicha pestaña y salgo del navegador...bien, pasado un rato vuelvo a abrir el navegador y todo bien, vuelvo a cerrar pestañas y salgo incluso desde el administrador de tareas. Bueno, pues pasadas unas horas o incluso un dia de repente abro el navegador y se me abre y carga esa pagina de nuevo.
De hecho ahora mismo, despues de haber utilizado el navegador esta mañana, se me acaba de abrir con una pagina de un link de twitter que vi anoche!!!
Todos los dias me pasa, sobre todo, ya digo, con links de twitter o facebook.

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
que navegador usas? el stock? te recomiendo el dolphin hd, es para mi con diferencia el mejor navegador de android
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
si pasa con el navedador de la stock. en opciones configura borrar cache e historial para que no te abra las pestañas anteriores.
pero mejor usar dolphing nd
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 15:34:48
Array

[xs_avatar]
darkshines2304 darkshines2304 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Si, uso el navegador de serie. Lo de "configurar" borrar cache e historial, en realidad te refieres a borrarlos directamente, no? porque no veo ninguna opcion de configuracion ahi...
Aun asi, eso no resuelve el problema, lo tendría que hacer despues de cada sesion, y..como que no...
Si cierro una pestaña ¿porque se me vuelve a abrir aleatoriamente en sesiones posteriores????!!!! no lo entiendo.

Gracias,

probare el dolphin a ver que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /