![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema CM9??
Saludos comunidad expuse esta misma pregunta en el foro de la rom CM9 pero visto el poco éxito que tuve la propongo aquí a ver si alguien pudiera ayudarme.
Desde que instalé ICS tengo un problema con la memoria interna/externa del teléfono, y es que me aparece una de las dos deshabilitadas, puedo intercambiar entre una y otra desde ajustes almacenamiento botón menu y aquí marco y desmarco la opción de memoria interna, así, tras reiniciar el móvil me activa la memoria que estuviese desmontada. He intentado desde recovery montar tanto /sd como /emmc como todo lo que podía montar desde aquí ^^. Al reiniciar el móvil vuelve a pasarle lo mismo. Alguien podría echarme una mano??? Gracias a todos. Última edición por proalagua Día 09/07/12 a las 15:26:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashearía la última nightlie de CM9 que haya y seguramente se solucione con eso y no pierdes datos ni apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema me pasa en CM9 y Paranoid en cualquier otra rom todo funciona con normalidad, como os dije también he probado a montar desde recovery /emmc y tampoco. Gracias a todos por vuestra colaboración
Última edición por proalagua Día 09/07/12 a las 15:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por yocasta
Yo flashearía la última nightlie de CM9 que haya y seguramente se solucione con eso y no pierdes datos ni apps. En CM9 la SD externa la tienes montada en \emmc Saludos Muuuchas gracias, ya comprendí que el error era míoo GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR.Un saludo amigos!! Última edición por proalagua Día 09/07/12 a las 15:29:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|