|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio motorola razr blanco nuevo
Hola aprovecho para presentarme en la comunidad llevo ya varios años con esto de los smartphones pero nunca e encontrado una comunidad similar a esta con tan buen rollo entre todos y con tantas soluciones a los distintos problemas que nos pueden plantear nuestros pequeños bichos un saludo a todos.
Bueno lo dicho tengo un motorola rarz blanco libre de origen y con ics oficial,con menos de una semana de uso es una pasada lo que pasa es que a mi me gusta cambiar,probar de todo. El telefono tiene su factura de garantia caja,accesorios y funda escucho todas las ofertas y contesto todo,tambien añado dinero por moviles superiores.Repito el telefono es nuevo un saludo a todos y gracias,soy de cartagena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre te puedo ofrecer el Xperia arc s y más € a convenir
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis mp muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero busco mas el cambio un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias david,tu si que eres un buen vendedor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 2x blanco tuyo estaba al pelo david,cristian tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aprovecho para presentarme en la comunidad llevo ya varios años con esto de los smartphones pero nunca e encontrado una comunidad similar a esta con tan buen rollo entre todos y con tantas soluciones a los distintos problemas que nos pueden plantear nuestros pequeños bichos un saludo a todos.
Bueno lo dicho tengo un motorola rarz blanco libre de origen y con ics oficial,con menos de una semana de uso es una pasada lo que pasa es que a mi me gusta cambiar,probar de todo. El telefono tiene su factura de garantia caja,accesorios y funda escucho todas las ofertas y contesto todo,tambien añado dinero por moviles superiores.Repito el telefono es nuevo un saludo a todos y gracias,soy de cartagena ![]() Creo que ya te lo habrán dicho, pero es obligatorio usar la plantilla, y recomendable usar fotos. Saludos. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo,la cosa es que soy nuevo y estoy adaptandome pero tendre en cuenta tus consejos un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuérdate de mi oferta, paisanico, jejeje.
Un saludo. PD: Nos vamos a juntar todos los murcianicos de htcmania en este post a este paso, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Wild S en perfecto estado con muchos accesorios mas dinero por tu parte?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||