|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC no reconoce USB y viceversa
Hola chic@s, os explico.
El usb para cargar no me va muy fino, vamos tengo que estar moviendo el cable para que empiece a cargar o me lo detecte el PC. Llame al SAT y me dijieron que lo llevara, que en 20 minutos lo tendría cambiado, que es un error de los Notes. Ahora bien, no se porque ni como, me a dejado de detectar en el PC, lo enchufo al cable que va al PC, solamente se me pone a cargar, ni ruido de cuando conectas al PC ni petición para almacenamiento masivo ni nada, lo e formateado y vuelto a poner la rom y nada, ni siquiera el Odin lo reconoce. Quería dejar el note de fabrica pero ahora no se como hacerlo, ya que si no me detecta el USB.... a ver si me podéis echar una mano, lo tengo que llevar este Jueves. P.D: Lo raro que si me carga.. soluciondo!!!! Solución: lo lleve ayer y me cambiaron el USB, dice que es normal, que han salido muchos defectuosos con el tema USB, te lo cambian al momento. Antes de ir al Sat le puse por Odin Mobile una Stoc Rom, la LPY y deseleccione el Super ru y el Odin mobile para cuando instalara la Stoc Rom me lo hiciera sin root y sin Odin Mobile.... y wala! todo de fabrica. Sin Root. Y para volver hacerte root son Odin PC ni Odin mobile, hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=ODIN+MOBILE Y volví a ser a ser Root sin triangulo y Contador a cero. Un saludo compañeros!
![]() ![]() Última edición por hispanno Día 13/07/12 a las 22:42:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes cargar una ROM Stock por "Kies Wifi", o "Samba file sharing", y flashear con ODIN Mobile.
Pero para cambiar en el momento el conector USB no creo que te pongan muchos peros. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias Jimico, así lo ahre, se sabe cual es la ultima oficial que se actualizo el note por kies?????
|
||||
|
||||
Hola chic@s, os explico.
El usb para cargar no me va muy fino, vamos tengo que estar moviendo el cable para que empiece a cargar o me lo detecte el PC. Llame al SAT y me dijieron que lo llevara, que en 20 minutos lo tendría cambiado, que es un error de los Notes. Ahora bien, no se porque ni como, me a dejado de detectar en el PC, lo enchufo al cable que va al PC, solamente se me pone a cargar, ni ruido de cuando conectas al PC ni petición para almacenamiento masivo ni nada, lo e formateado y vuelto a poner la rom y nada, ni siquiera el Odin lo reconoce. Quería dejar el note de fabrica pero ahora no se como hacerlo, ya que si no me detecta el USB.... a ver si me podéis echar una mano, lo tengo que llevar este Jueves. P.D: Lo raro que si me carga.. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo empece asi i acabe que no podia ni cargar la bateria lo lleve al sat i arreglado se ve que es un defecto de los notes del microusb, te aconsejo que lo lleves , deja el telefono con la rom de fabrica i desrotealo para no perder la garantia i mira que no tengas contador de flaseos i triangulo amarillo ,un saludo
![]() Una cosa, no sabrás por casualidad a que versión se actualiza por KIES los no Roteados?? lo digo por poner la versión que corresponda, lo are por Odin Mobile P.D: menos mal que ya tenia el contador a cero y sin triangulo... sino como pongo el JIG? jeje
|
||||
|
||||
he instalado por Odin Mobile la stock LPY pero una vez reiniciado me sale el ODIN mobile y superruser, e entrado en recovery y tengo el 3a.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
CHIC@S ya tengo el Note arreglado, lo lleve ayer y me cambiaron el USB, dice que es normal, que han salido muchos defectuosos con el tema USB, te lo cambian al momento.
Antes de ir al Sat le puse por Odin Mobile una Stoc Rom, la LPY y deseleccione el Super ru y el Odin mobile para cuando instalara la Stoc Rom me lo hiciera sin root y sin Odin Mobile.... y wala! todo de fabrica. Sin Root. Y para volver hacerte root son Odin PC ni Odin mobile, hice esto: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=ODIN+MOBILE Y volví a ser a ser Root sin triangulo y Contador a cero. Un saludo compañeros!
|
||||
|
||||
a mi es extraño porque desde que instale la 4.0.4 por kies pone conectando.. pero no se conecta. Antes si se conectaba, no creo que esto sea problema del usb
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|