|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo ahorro de energia
Hola a todos los de htcmania. Me he comprado el s3 la semana pasada y la verdad que va bastante bien pero tengo una duda, en el modo ahorro de energía si entras a Internet el brillo lo pone al mínimo yo siempre lo pongo en nivel 1 pero cuando quitó y pongo el ahorro otra vez se pone en nivel 3 otra vez es normal?
La otra que me pasaba es que al quitar el ahorro de energía las teclas dejaban de bibrar pero hay que decir que lo "formatee y ya no lo hizo más. La rom es la oRiginal no me atrevo a tocar de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los de htcmania. Me he comprado el s3 la semana pasada y la verdad que va bastante bien pero tengo una duda, en el modo ahorro de energía si entras a Internet el brillo lo pone al mínimo yo siempre lo pongo en nivel 1 pero cuando quitó y pongo el ahorro otra vez se pone en nivel 3 otra vez es normal?
La otra que me pasaba es que al quitar el ahorro de energía las teclas dejaban de bibrar pero hay que decir que lo "formatee y ya no lo hizo más. La rom es la oRiginal no me atrevo a tocar de momento. ![]() la 2ª cuestion me imagino que lo podras activar facil en el menu, pero no recuerdo cual es de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||