Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 06:04:29
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Modo USB Alm. Masivo en S3.

Buenas, buenas. ¿Cómo están? Pues aquí les escribo porque hoy me llegó el S3 y está simplemente E S P E C T A C U L A R!! El único problema que tengo es que NO puedo poner el celular en modo USB almacenamiento masivo.
Antes tenía el SII con ICS Resurrection 9.7 y se podía poner, no de la manera que quería xq tenia que entrar a ajustes y ponerlo cada vez que quería pero aquí en el S3 no se puede por nada. ¿Alguien sabe alguna manera de ponerlo?. No quiero usar el Kies. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 06:14:14
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Hermanazo lee aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 seguro te servira
Viejo 09/07/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Gracias por la respuesta. Ese programa ya lo había encontrado buscando en google pero no me funciona. Instala muy bien todo pero al momento de poner UMS Mode o alguna de las otras opciones me sale un aviso por unos segundos en el cual alcanzo a leer que dice que necesito ser root, yo pensé que esto funcionaba así nada más.

Recién es el 2do día que tengo mi S3, ¿Cómo lo rooteo o es que es otro el problema? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /