Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 09/07/12, 05:55:22
aldo94vp aldo94vp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ICS se calienta demasiado y gasta bateria fuera de lo normal

Hola acabo de actualizar a ICS el sabado y vaya q muy feliz por q me llego la ota pero en cuanto prendio se calento demasiado de los 40 grados no bajaba y me consumia la bateria muy rapido al final termine haciendo un reset borrando todo lo q tenia y dejarlo desde cero y eso arreglo el problema alguien sabe por q paso o a alguien mas le paso?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 08:13:32
starkz starkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Droid Razr XT910
Versión de ROM: Smart Razr ROM V1 - 4.0.4
Versión de Radio: Ni idea XD
Tu operador: TELCEL
calibra tu bateria. posiblemente sea eso :P
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 08:49:53
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguna aplicación o servicio estaría consumiendo mucho proceso (osease el procesador del móvil trabajando todo el rato sin parar), con la consecuencia de calentarse y por supuesto consumirte toda la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:41:59
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por aldo94vp Ver Mensaje
Hola acabo de actualizar a ICS el sabado y vaya q muy feliz por q me llego la ota pero en cuanto prendio se calento demasiado de los 40 grados no bajaba y me consumia la bateria muy rapido al final termine haciendo un reset borrando todo lo q tenia y dejarlo desde cero y eso arreglo el problema alguien sabe por q paso o a alguien mas le paso?

como te han dicho calibra la bateria, puesto que cuando se actualiza un mobil (da igual el metodo) hay que hacer o un wipe de la bateria, o calibracion mediante app, porque no son los mismos datos ,de la bateria, los de antes de la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:57:00
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aldo94vp Ver Mensaje

Si quieres curarte en salud instalate un app que se llama CPUspy y verifica que la mayor parte del tiempo entra en deep sleep ( reposo) eso si que no este cargando o conectado a usb.

Ni no es así hard reset por lo dicho a veces al actualizar algún app se instala mal y siempre deja algún proceso en marcha entonces no entra en ese modo. Porque si no se quedara al mínimo de frecuencia.( 300 o 400)
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 11:05:41
kukusumusu kukusumusu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch P3450
Mencionado: 1 comentarios
Yo sigo todavia en Gingerbread 2.3.6 con root, y no he actualizado ni nada, y la bateria me dura dia y medio como mucho, tengo el Razr Maxx, que se supone que tiene que durar dos dias largos.

Mi uso es de tenerlo casi todo el dia con 3G, whatssapp, twitter y navegar un poco en internet, llamadas sobre unos 15 o 20 minutos, no juego ni le doy un uso mas intensivo, pero no consdigo que dure mas...
Ayer lo tuve todo el dia en el coche conectado a 2G porque no puedo entrarlo al trabajo (15 horas), y al salir me habia gastada el 25% de bateria, me tiene muy mosqueado y no se que hacer...

Miro en el gasto de bateria y pone que la pantalla gasta el 25% y el S.O de android el 30% y eso que no lo uso, he leido que puede haber algun proceso en segundo plano, pero tengo el System Panel y me dice que no tengo nada abierto, valdra la pena calibrar la bateria si no lo he actualizado ni nada?

Puedo decir que las aplicaciones que tengo son: twitter, whatsapp, system panel, carat, aptoide, battery monitor, call meter ng, camera 360, camscanner, cerberus, endomondo, equalizer, flipboard, grooveshark, hdr camera, lapse it pro, lucky patcher, mx reproductor, n7player, nebtop, password box, quick pick, root explorer, skifta, splashtop, swiftkey x, tapatalk, titanium backup, tune in, wifipass. Sera que alguna de estas come mucho en segundo plano...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 20:54:15
aldo94vp aldo94vp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Pues ya hice el reset y vaya q esta q vuela muy fluido ya no se calienta muy buen la interfaz agarra mas señal wifi y me dura mas la batería vaya q Motorola ha hecho un buen trabajo y respecto a mi problema creo q algunas aplicaciones si habían hecho conflicto pero pues ahorita ya estoy bien encantado de tener ICS

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes