|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga la pantalla cuando carga.
Desde hace unos días me ocurre este problema. La apago a mano pero cuando llega al 100% o me llega alguna notificación se enciende y así se queda.
Llevo la 4.0.3 fop desde que salió y me ha empezado de golpe sin tocar nada. Si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsaurag Día 09/07/12 a las 14:59:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema sólo que a mi me pasa con la 4.0.4.
Antes había una opción para mantener la pantalla encendida mientras cargaba el móvil y se podía marcar o desmarcar, pero ahora con esta nueva versión no consigo averiguar dónde está esa opción. Era por donde las opciones de desarrollo o algo parecido. A ver alguien puede echarnos una mano. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema sólo que a mi me pasa con la 4.0.4.
Antes había una opción para mantener la pantalla encendida mientras cargaba el móvil y se podía marcar o desmarcar, pero ahora con esta nueva versión no consigo averiguar dónde está esa opción. Era por donde las opciones de desarrollo o algo parecido. A ver alguien puede echarnos una mano. Salu2. ![]() No se si será ese tu caso. Espero que si y lo puedas solucionar. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso el Extended Control así que está claro que van por ahí los tiros.
Lo único que no encuentro esa opción que dices para desactivarla. ¿Te importaría decirme cómo llegar hasta ella? Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco buscando por los ajustes del sistema, jeje. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también uso el Extended Control así que está claro que van por ahí los tiros.
Lo único que no encuentro esa opción que dices para desactivarla. ¿Te importaría decirme cómo llegar hasta ella? Gracias por la ayuda, me estaba volviendo loco buscando por los ajustes del sistema, jeje. Salu2. ![]() Un saludo y espero que puedas solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!
Lo he hecho como dices y todo perfecto. Muchas gracias por tu ayuda. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! . Para ayudarnos estamos.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un poco troll, pero muchas gracias.
Llevaba unos meses con este problema y gracias a esto lo he solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Hola al igual que los compañeros tenia el mismo problema y gracias a vosotros lo he solucionado... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||