|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticos prtectores de pantalla por 2 duros !!!
vienen 6 y se aplican sin burbujas y quedan fenomenal.
Recomendados http://www.amazon.es/Protectores-Pan...9&sr=8-2-spell |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cydia, ¿y qué calidad de imagen ofrecen?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecta, no dejan ese aspecto grasoso cuando los usas a costa de ser algo menos suaves, pero no se queda la grasilla de los dedos marcada como en otros protectores.
la visibilidad y sensibilidad 10/10, como si nos llevaras nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos mismos tengo yo comprados en eBay y son una pasada como dice el compañero no quedan ni una burbuja,y el tacto perfecto y son baratísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno en un hiper chino con el objeto de tirar con el hasta poder tener uno decente y... Ya no lo quito. Es como rugoso y opaco. Cero burbujas y no code polvo ni grasa ni quedan huellas. Me he quedado flipado... Ya no lo quito, es buenísimo. No me lo esperaba del chino, la verdad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los bordes que tal qedan?? se levantan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se despega con el tiempo al ser el galaxy redondeado en las esquinas,lo digo porque compre unos en ebay y se me despegaron por las esquinas enseguida,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mios si que tienen los bordes un poco levantados. De ebay, 3 por 1 euro y algo.
Desde el más allá usando a Anne Germain
|
||||
|
||||
|
vienen 6 y se aplican sin burbujas y quedan fenomenal.
Recomendados http://www.amazon.es/Protectores-Pan...9&sr=8-2-spell ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no. Impecables.
Ya usé esta misma marca con el galaxy note y perfectos tambien. son muy buenos. el truco de las esquina es hacer incapie con la gamuza haciendo fricción, aplicando calor, durante un rato por todo el contorno . Lo que conseguimos es que el pegamento y el protector tome la forma redondeada del s3. de todas formas estos protectores cubren la pantalla y un pelin más. No llegan a los bordes redondeados. Última edición por Cydia Día 09/07/12 a las 12:39:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||