|
||
|
|
||||
|
||||
|
Push Gmail
No encuentro forma de configurar las notificaciones push para la aplicacion gmail que trae el movil, encontre en metodo en el foro pero no me sirvio, creando una cuenta exchange pero no se conecta con el servidor, quizas alguien por aca ya encontro una solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Gmail hasta donde yo sé, por defecto al estar creada por google estaba implementada perfectamente con android para que las notificaciones de gmail fuesen push, no debes de tocar nada, solamente tener configurado bien la cuenta y las opciones de sincronización automática dentro de ajustes--cuentas y sincronización.
Las cuentas esas de exchange activesync, precisamente eran para que la aplicación de correo electrónico que trae el sistema de android, o el lector de correo propio de cada fabricante (samsung, htc, sony, etc) funcionaran igual o de forma similar a la aplicación gmail, con notificaciones al momento según llegan correos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Sastamente". Gmail funciona por defecto por push. Lo de la historia de configurarla por via Exchange, fue un truco que salió cuando gmail todavia no funcionaba en modo push. Pero está resuelto hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyendo me di cuenta que gmail lo trae ya por defecto, la cuestion es que a mi no me funciona, probe mandando un correo a mi cuenta y no paso nada a pesar de tener puesta la sincronizacion, las notificaciones push de la aplicacion no me funcionan, en cambio con gtalk cuando me envio un mensaje lo notifica en el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues funciona perfectamente el gmail. Espera a que haya una actualización de la aplicación, o bien elimina la cuenta gmail desde la opción cuentas y sincronización y vuelve a registrar la cuenta gmail por ejemplo iniciando el google play, y posteriormente ve a cuentas y sincronización y comprueba que todo lo que quieras sincroniza automáticamente, correo--contactos--calendario--etc.
|