|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: NEED FOR SPEED™ Shift v1.0.18 for Galaxy SIII * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Requisitos: 2.3 +
Descripción general: necesidad de juego for Speed SHIFT en su dispositivo Android! imagen Conducir coches más rápidos del mundo y disfrutar de algunas de las medidas más alto rendimiento de carreras jamás visto en Android. Alimente su necesidad Conduce 20 vehículos, entre ellos el BMW M3 GT2, Lamborghini Gallardo, y el Pagani Zonda. TODOS LOS DETALLES DEL CIRCUITO PRO Disfrute de las ciudades urbanas de 18 pistas en lugares inspiradores internacionales (Chicago, Londres, Tokio) a través del día y la conducción nocturna. Ver y sentir los motores rugientes, los neumáticos chillando, y las colisiones crujido. Por encima de todo, conseguir la velocidad, la velocidad y más velocidad! ACTUALIZACIÓN, personalizar y COMPETIR Afinar el rendimiento con velocidad máxima, aceleración, neumáticos, suspensión, y las actualizaciones nitroso. Añadir detalles personalizados como alerones, llantas, trabajos especializados de pintura, y los kits del cuerpo. Cómo juegas? Saltar en carrera rápida o dominar el circuito en el modo Carrera. Seleccione 3 niveles de dificultad (novato, Pro o veterano). El seguimiento de su evolución con perfil de conductor. Agarrar y empujar hasta el límite con el juego de carreras más visceral y agresivo en Android! Como siempre, - debido a la rica e inmersiva calidad de este juego - la descarga llevará algún tiempo. Le prometemos que vale la pena la espera! Descubre más juegos de EA como Tetris ® libre, SimCity ™ Deluxe, y Need for Speed Hot Pursuit ™. Ver todos nuestros juegos para Android ahora! Sé el primero en saberlo! Obtener información dentro de EA en grandes ofertas, además de las últimas actualizaciones del juego, consejos y mucho más! ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://www.rapidfileshare.net/3z52h9...SIII_.apk.html HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. Última edición por josea3456 Día 14/07/12 a las 00:18:30. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado del market, pero al cambiar de teléfono me dice que no es compatible desde el market por PC y en el market del tlfno. no aparece.
Voy a probar a instalarlo a ver... ![]() Pd: me costó 0,99 euros. ![]() Pd2: Funciona y solo baja 80 megas. Última edición por aleole Día 08/07/12 a las 23:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, gracias y solo 80 megas y no la brutalidad 1,2 de aphalt 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero comparad un juego y otro.. a ver esto es como todo, los de pc ahora andan por los 16GB, mucho vídeo, son relativamente largos.. si nos bajamos uno de 5 ya nos estamos quejando que si no se ve bien etc. todo no puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión totalmente compatible con el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas que yo soy de los que pago todas mis aplicaciones.
Y muchas veces lo que hago es probar la versión free y si me gusta y hace lo que esperaba, compro la original. En este caso igualmente quiero probarla y si me convence la comprare que evidentemente menos ce 1€ lo merece. Y ya hacia este sistema con el iPhone donde también tengo compradas todas las aplicaciones . |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas veces lo que hago es probar la versión free y si me gusta y hace lo que esperaba, compro la original. En este caso igualmente quiero probarla y si me convence la comprare que evidentemente menos ce 1€ lo merece. Y ya hacia este sistema con el iPhone donde también tengo compradas todas las aplicaciones . ![]() http://db.tt/mZSzrfS5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas veces lo que hago es probar la versión free y si me gusta y hace lo que esperaba, compro la original. En este caso igualmente quiero probarla y si me convence la comprare que evidentemente menos ce 1€ lo merece. Y ya hacia este sistema con el iPhone donde también tengo compradas todas las aplicaciones . ![]() Última edición por pedrogas81 Día 10/07/12 a las 16:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este... Es la copia que me mandó Gameloft al decirles que la versión que tenia comprada no me funcionaba en el S3
http://db.tt/mZSzrfS5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||