![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cwm 5.0.2
Hola foro tengo una duda que quiero salir de ella tengo una wildfire rooteada con S-Off , y quiero actualizar el CWM V4.0.1.4 a la CWM Recovery 5.0.2 , pero no tengo mucha idea como hacerlo? , alguien lo ha realizado?
sldss |
|
|
||||
|
||||
Yo he seguido el tutorial de la última rom de Josemaesra.Puedes hacerlo desde el pc,o en la misma WF usando TerminalEmulator renombrando el archivo.
Si no lo encuentras,cuando llegue a casa te lo paso. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Aquí esta la última version: http://download.clockworkmod.com/rec...0.2.0-buzz.img Descarga el android flasher y elegí otro dispositivo y listo. Un saludo Última edición por guillep84 Día 09/07/12 a las 16:37:37 |
|
||||
|
||||
Bueno,a ver si os vale ésto:
UTORIAL PARA CAMBIAR DE RECOVERY FACILMENTE (solo S-OFF): 0-Conectamos la Wild (encendida normal) al ordenador con el cable USB y no tocamos nada más,solo conectarla y listo. (es obvio que hay que tener los drivers del htc sync instalados,pero lo aviso ya que parece que algunos no lo saben). 1-Descargamos este zip que es el Android Flasher y lo extraemos en el escritorio del ordenador o en una carpeta que creemos - DESCARGAR 2-Descargamos el Recovery y lo ponemos en el escritorio por ejemplo,aqui tengo el 5.0.2 - DESCARGAR 3-Abrimos el Android Flasher y le damos a Next. 4-Saldran unas fotos de moviles,pero le vamos dando a la flecha de la derecha y hacemos click en other device. 5-Ahora aparecerán 5 opciones,pues debajo de la que pone Recovery hacemos click en Browser y buscamos el Recovery 5.0.2 que hemos descargado antes,lo marcamos y le damos a abrir. 6-Click en Flash y cuando lo permita click en Finish y Exit. y listo ya tenemos cambiado el Recovery del telefono, podemos usar cualquier recovery que queramos,solo hay que buscarlo en Google y descargarlo, pero este ultimo dicen que tiene arreglado el fallo de cargar la bateria estando apagado y que los Nandroids los hace mas rapido. Otra forma es con la aplicación Terminal Emulator y va de esta manera: 1 descargamos el archivo 2 lo buscamos en sdcard/download y renombramos a recovery.img 3 lo movemos a la raiz de la sd ( cortar y pegar) 4 abrimos terminal emulator ( ya viene instalado con la rom) y ponemos su enter y le damos a intro (la tecla de debajo de la de borrar) aceptamos la pantalla de superuser 5 ponemos: flash_image recovery /sdcard/recovery.img Espero haberos ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estimados gracias x su apoyo , lo he logrado ...
|
|
Excelente... ¿Es verdad que el ultimo ClockworkMod quita el bug de no poder cargarlo a la corriente estando apagado?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|