ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
neo_kike neo_kike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 6S
Tu operador: TeleCable
Problema ROM JJ Hibrid con Pantalla Tactil y Play Store

Hola Buenos dias;

Me decidi a Actualizar mi NEO V con la ROM JJ Hibrid, va de fabula, superfluida, muy buen consumo de bateria y con OC (Kernel NightELF).

El problema es con la Pantalla Tactil, ya que en algunos Juegos (Plantas VS Zombis), Dunguen Hunter 3, etc... muchas veces el tactil no funciona y tengo que recargar de nuevo el juego varias veces hasta que lo coje.

Otro problema que tengo es que con varias aplicaciones del PLAY STORE no las puedo descargar porque dice que no es compatible con el Dispositivo y dichas aplicaciones las necesito por uso personal.

Alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neo_kike Ver Mensaje
Hola Buenos dias;

Me decidi a Actualizar mi NEO V con la ROM JJ Hibrid, va de fabula, superfluida, muy buen consumo de bateria y con OC (Kernel NightELF).

El problema es con la Pantalla Tactil, ya que en algunos Juegos (Plantas VS Zombis), Dunguen Hunter 3, etc... muchas veces el tactil no funciona y tengo que recargar de nuevo el juego varias veces hasta que lo coje.

Otro problema que tengo es que con varias aplicaciones del PLAY STORE no las puedo descargar porque dice que no es compatible con el Dispositivo y dichas aplicaciones las necesito por uso personal.

Alguien me puede ayudar. Gracias
Eso es lo malo de ICS, tienes muchas incompatibilidades con juegos y algunas con aplicaciones. Si necesitas dichas aplicaciones la única solución que haya será bajar de nuevo a GB. El problema de los juegos se soluciona bastante instalando chainfire3d, busca en el foro que hay información sobre su instalación y configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
neo_kike neo_kike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 6S
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
Eso es lo malo de ICS, tienes muchas incompatibilidades con juegos y algunas con aplicaciones. Si necesitas dichas aplicaciones la única solución que haya será bajar de nuevo a GB. El problema de los juegos se soluciona bastante instalando chainfire3d, busca en el foro que hay información sobre su instalación y configuración.
Ok muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /