|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. necesito de buestra ayuda
tengo el neo v libre y hace 3o4 dias devora la bateria en 4o5 horas, tenia la 4.04 original,baje a la 2.3.4 y pasa lo mismo y ademas se calienta por la parte superior no lo entiendo os pongo unas fotos para comprobar y me decis algo gracias ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieras a que se calienta cuando no se está cargando no? eso puede ser alguna aplicación en segundo plano que esté haciendo al móvil trabajar más de lo debido. Según la gráfica lo que más consume es la pantalla, prueba a bajarle el brillo, déjalo en torno a un 25% (calculado a ojo) y 50% en sitios con mucha claridad. Si estás usándolo mucho es normal que la batería apenas dure, más aún si dedicas tiempo a juegos. Especifica cuando se calienta y si las roms k probaste eran las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roma eran todas stock, el teléfono siempre esta en reposo(sin usar)y le he heco reste de fabrica wipe de batería y todo.deveria cambiar de ROM o el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo consumos muy grandes tambien,no tan exageraos como el tuyo pero lo maximo q me ha durado la bateria con rom cocinadas son 17h,he probado a dejarlo apagado por la noche y en 8 o 9h me consumio apagado un 20%.asi ke mañana lo yevare al sat haber q me cuentan ya comentare lo q sea
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo consumos muy grandes tambien,no tan exageraos como el tuyo pero lo maximo q me ha durado la bateria con rom cocinadas son 17h,he probado a dejarlo apagado por la noche y en 8 o 9h me consumio apagado un 20%.asi ke mañana lo yevare al sat haber q me cuentan ya comentare lo q sea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba un monton, lo tenia en el bolsillo y tenia hasta que sacarlo, porque molestaba, y era el AVG antivirus, fue quitarselo y se acabo el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo mismo, la batería se consume de forma exagerada aún sin jugar. Lo único que he hecho es pasarlo a ICS con el firmware Europa Central, no soy root y tengo bootloader cerrado.
IVGARO ayer me comentaron que había que calibrar la batería por lo cual me descargué la apk del Play Store "Battery Calibration". Veremos si calibrándola y bajándole un poco el brillo como dice el compañero arriba nos dura algo mas. Mi consumo de la Pantalla es 56% y el dispositivo inactivo en 9% . |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar los datos, para ver si es tema de cpu o de 3g. Con datos desactivados la batería dura días si lo usas poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me mosquea es el consumo de pantalaa32%
Dispositivo inactivo (batería usada por la radio)29% Teléfono inactivo(batería usada cuando el teléfono esta inactivo) 28% La verdad esque no se que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de consumo de pantalla es muy relativo, depende del tiempo que este encendida, el brillo, animaciones de menús, etc. Un 32% no es para nada exagerado ni mucho menos. Dispositivo inactivo depende de la cobertura y teléfono inactivo, consumo en reposo y ambos son porcentajes lógicos. Lo que no es normal es que la batería dure 4 o 5 horas, si sigues en las mismas prueba las customs roms que puse más arriba, rootea, elimina toda aplicación inservible con titanium y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol, pos en mi neo v esta la pantalla siempre entre 65% y 75%, da igual el brillo. Puro reposo 15 horas,el primer mes 6% por la noche.parece que hay relacion con el consumo y calentamiento. Quitando el bravia y la rotacion el telefono me dura un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me molesta es que me aparece el mercury y facebook cuando los tengo cerrado, por más que apague y prenda el celular sigue ahi. con el consumo de pantalla normalmente me aparece con 48% aunque creo que es mucho teniendo el mínimo de brillo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
para q no aparezcan mas deberias de congelarlos o desinstalar esas app´s asi te aeguras.
yo ahora mismo llevo un dia y algo con el telefono encendido y tengo un 77 % de bateria. a 738 mhz con cpu master. modo conservative. y juice defender. - dispositivo inactivo 28% -telefono inactivo 27% -llamadas de voz 21% -pantalla 17% -sistema android 3% -teclado 2% en ginger |
|
|
||||
|
||||
|
para q no aparezcan mas deberias de congelarlos o desinstalar esas app´s asi te aeguras.
yo ahora mismo llevo un dia y algo con el telefono encendido y tengo un 77 % de bateria. a 738 mhz con cpu master. modo conservative. y juice defender. - dispositivo inactivo 28% -telefono inactivo 27% -llamadas de voz 21% -pantalla 17% -sistema android 3% -teclado 2% en ginger ![]() ![]() Supongo que a ti te durArá mucho con el poca consumo que tienes Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual mi neov chupa que te cagas tengo la 4.0 y estoy desesperado a 5 horas no me llega la bateria no se que hacer es muy complicado meterle otra rom y rotearlo gracias
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 Horas?? Buff Eso si que es muy poco.
En mi caso lo cargo bastante por el trabajo, tengo la app de hotmail en push, facebook en push de varias páginas y perfiles, wattsapp siempre, etc... Y aún así me dura bien la bateria. Pantalla al 50% de brillo. Eso si, no sé si influirá mucho, pero tengo los datos en sólo 2G, cuando necesito más potencia (consultar webs) lo pongo en 3G. Vamos, que le doy bastante caña y estoy relativamente contento con la batería, es lo que tiene tener un smartphone con tarifa de datos y pantalla "no pequeña". No sé si lo de quitarle el Bravia Engine servirá para algo, pero lo voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de rotearlo de meterlo una rom y de calibrarlo parece q aguanta algo mas pero no muchu esto va a ser del movil algo falla xd
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||