|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cayó el movil...necesito recomendaciones!!!! (pantalla rota)
Pues lo dicho, ayer se me cayó el S3 al suelo y se me rompió la pantalla, el cristal por así decirlo esta intacto, solo que se a apagado la pantalla y de la mitad para la izquierda se ve negro totlamente y al otro lado apenas se ve...
Ahora es cuando necesito consejo, obviamente quiero/necesito repararlo. De que manera creeis que me saldria mas barato o seria lo mas recomendable? Pensé en asegurarlo, pero no se si a de pasar algun tipo de peritaje o algo previamente. Si es asi creeis que cuando pasas el peritaje en algun tienda que te mandan miran el imei?? Otra pregunta, alguein sabe si se puede incluir el telefono en el seguro de casa? Mi casa esta asegurada en caixa seguros, me cubriria la reparacion? Tambien esta la opcion de llevarlo a una tienda y que me lo reparen, pero no creo que salga por mucho menos de 200 euros ( y eso duele mucho) Y la otra que se me a ocurrido es comprar yo la pantalla por internet e intentar cambiarla sigueindo algun videotutorial o algo, pero no se por cuanto saldria... Que me recomendais? alguno tiene alguna otra posible solucion efeciente y barata? Gracias de antemano, cualquier ayuda es buena y bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es bromita ee, pro aqui decian que la pantalla costaba 181 euros y lo de cambiarlo tu no te lo recomiendo ya que nunca queda bien cuando lo montas de nuevo. hace cuanto tienes el s3? creo que si lo tienes hace menos de 15 dia sno necesitan peritartelo si no si. un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
es bromita ee, pro aqui decian que la pantalla costaba 181 euros y lo de cambiarlo tu no te lo recomiendo ya que nunca queda bien cuando lo montas de nuevo. hace cuanto tienes el s3? creo que si lo tienes hace menos de 15 dia sno necesitan peritartelo si no si. un saludo y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si el cristal esta intacto, tal vez podrías intentar colarlo por garantía. que de pronto se te quedo asi la pantalla... total por probar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los seguros pasan un tipo de peritaje para verificar que el artículo se encuentra en perfectas condiciones, así que olvídate de eso, porque será imposible.
Por garantía tampoco colará porque es por un mal uso, y eso te lo van a verificar nada más entre en el SAT. Por ello lo único que te queda es eso, llevarlo al SAT y que te cuenten por cuánto te sale la broma. Ahora hay unas nuevos SAT rápidos que al momento te reparan este tipo de problemas, pero hoy por hoy solo están operativos en Madrid y Barcelona. Siento lo que te ha sucedido. Un saludo y mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff siento decirte que te va a tocar soltar pasta...sea como fuere pero es tu culpa asi que sin estara asegurado malo, hay un lio mas atras sobre todos a los que nos ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
joder...intentare llevarlo al SAT haber si cuela...pero ya no tengo muchas esperanzas, que lo tengo que llevar yo o lo llevo a una tienda TPH que es donde lo compre?
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH lo que harán es marear la perdiz, y hasta que lo envíen al SAT tardarán lo suyo.
Si tienes la posibilidad de acudir en persona a un SAT mucho mejor que recurrir a terceros. Otra cosa diferente es que en tu lugar de residencia no tengas otra manera de enviar tu móvil al SAT, entonces no tendrás más remedio que desplazarte a una gran ciudad o llevarlo TPH. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber donde hay SAT? o solo estan en Barcelona y Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de los buenos y fieles, pero es que he entrado en la pagina de servicio tecnico de samsung, pongo las caracteristicas osea telefono movil tal, pongo que soy de tarragona y me dice que llame a un 902, vaya cerdos, en cambio si pongo buscar por direccion, me salen tropceientas mil (bueno solo 3 jajaja) pero parecen tiendas de particulares por asi decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luas,siento lo d tu s3,quisiera saber si no es mucha molestia si en el momento d la caida tu s3 tenia puesto algun tipo de proteccion como carcasa tpu o cualquier otra clase,gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luas no se que compañia eres pero en orange te hacen lo del seguro sobre la marcha y ante robo si te lo cubre pero caida o algo no porque si sacas un seguro al tiempo de comprar el terminal pueden decirte que fue antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero tiene el movil perfecto, sólo que no le funciona la pantalla como si estuviese fundida, no creeis que colará en el sat sin evidencias de golpes ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! pues llevaba puesta una funda, por eso se ma quedao intacta la pantalla por asi decirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luas no se que compañia eres pero en orange te hacen lo del seguro sobre la marcha y ante robo si te lo cubre pero caida o algo no porque si sacas un seguro al tiempo de comprar el terminal pueden decirte que fue antes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que al mes de estrenar un F480 se me cayó al suelo y me pasó alggo parecido en la pantalla. Llamé a orange, vino un mensajero se llevó el mio y me dio otro. Claro un S3 igual es distinto...
Yo probaría a ver si cuela. Suerte y animo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||