Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/09, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Con tarifa plana los programas radio y tv no funciona

Hola tengo contratada la tarifa plana vodafone(alta fué ayer y es la de 12€) y mi sorpresa es que YouTbe que me viene instalado en la room Vauxx X2 si se conecta,pero los programas que instalo para ver la tele como Diamond.TV y WunderRadio no funcionan (por wifi si y por sincronización tambien se conectan) y para colmo el explorer sólo se conecta por Vodafone Live ,aunque yo uso Opera ¿qué hago para que éstos programas funcionen?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/09, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Figura55 Ver Mensaje
Hola tengo contratada la tarifa plana vodafone(alta fué ayer y es la de 12€) y mi sorpresa es que YouTbe que me viene instalado en la room Vauxx X2 si se conecta,pero los programas que instalo para ver la tele como Diamond.TV y WunderRadio no funcionan (por wifi si y por sincronización tambien se conectan) y para colmo el explorer sólo se conecta por Vodafone Live ,aunque yo uso Opera ¿qué hago para que éstos programas funcionen?

Ya me contesto yo mismo y al ver que nadie sabe nada ,llamo a vodafone y resulta que la conexión a Vodafone (no la de VodafoneLive) no me ta tenían conectada.Qué capullos si no llamo estoy conectandome siempre a VodafoneLive ese de m...y por eso los programas no funcionaban ahóra si.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 00:10:35
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Uf qué susto, gracias por "autocontestarte" ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /