|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera original S3
Marca: Samsung
Modelo: Tapa trasera Compañía: Precio: **** Estado: Nueva Desperfectos: Intentare mostrarlo. Entrega/Envío: Correos Ubicación: Ares Forma de Pago: Cambio Factura: No creo. Tiempo de Uso: 0 Descripción: Me interesaria cambiar la tapa trasera original de mi S3, por algun accesorio q me guste tb para este movil. Como me compre la flip cover pues esta no la he llegado a gastar, y me temo q si no le doy salida quedaria ahi por el fin de los dias. Me interesaria sobre todo otra flip cover blanca o una micro sd buena, ya q no llevo. Adjunto para ayudar a decidirse un adaptador micro usb- usb hembra para conectar directamente los lapices. Tiene una pequeña pinchita como si un chino le diera una punzada con un alfiler, pero es minusculo, solo se aprecia a contraluz, y solo es superficial. Del resto perfecta, ni descascarillados ni roturas ni na. Un saludo. ![]() ![]() En esta de arriba se aprecia la pinchita esa.El adaptador q adjunto ![]() Desde SGS III.
Última edición por julex Día 08/07/12 a las 23:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, q vaaaa, he tenido 1 oferta mas. Y te creias q no le iban a salir novias ehh...
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||