HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
ffloper ffloper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Planteando cambiar mi movil por un HOS...

Muy buenas, llevo unos dias planteandome cambiar mi Xperia S por un HOS. He estado leyendo bastante por aqui pero no saco mucho en claro. Se que la pantalla y camara son mejores en el Xperia S, y del HOS hay como dos clases de propietario, los que estan encantados y los que se quejan de fallos de cobertura, descascarillado, reinicios, etc...

Tengo la posibilidad de cambiar mi movil por un HOS precintado, pero me da miedo sumarme al grupo de los "descontentos", y mas teniendo un movil que actualmente me va correctamente, solo tengo la cosa de cambiarlo por el peso, grosor, diseño y quizas un poco tambien por el Sense.

No se que hacer....

Sinceramente, ¿que me aconsejais?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo te lo cambio por el mío libre de origen, está impoluto y no está desbloqueado por HTC asi que 0 problemas con la garantía.
Viejo 08/07/12, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ffloper Ver Mensaje
Muy buenas, llevo unos dias planteandome cambiar mi Xperia S por un HOS. He estado leyendo bastante por aqui pero no saco mucho en claro. Se que la pantalla y camara son mejores en el Xperia S, y del HOS hay como dos clases de propietario, los que estan encantados y los que se quejan de fallos de cobertura, descascarillado, reinicios, etc...

Tengo la posibilidad de cambiar mi movil por un HOS precintado, pero me da miedo sumarme al grupo de los "descontentos", y mas teniendo un movil que actualmente me va correctamente, solo tengo la cosa de cambiarlo por el peso, grosor, diseño y quizas un poco tambien por el Sense.

No se que hacer....

Sinceramente, ¿que me aconsejais?
Si te va tambien tu xperia s y es tan superior en todo porque lo quieres cambiar?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Si te va tambien tu xperia s y es tan superior en todo porque lo quieres cambiar?

Creo que en ningun momento he dicho que mi Xperia S sea superior en todo, me he limitado a decir que la pantalla y la camara si lo son, no he dicho mas. Y creo que he dejado claro que me llama bastante el grosor, peso, diseño y Sense, como motivos del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Yo sinceramente si hago el cambio de un Xperia S a un HOS es por que en general me guste más lo que me ofrece el HOS. Yo en su día me decanté por el HOS por que en lineas generales me gustaba más.

Esto es una lotería, es como cambiarte un BMW por un Audi de similares caracterisiticas, uno será mejor que el otro en algo, pero si te lo cambias es por que te gusta mas la carrocería o el equipo de música te gusta más, esto es así.

Yo opino que te dejes de preocupar por si te sale bueno o malo, cambialo por que te salga del corazón.

Yo soy de los usuarios que está super contento con su HOS, a pesar de los fallitos que tiene, que se solucionan o bien esperando a las actualizaciones o cambiandole tu la ROM. Yo, sinceramente, no he tenido ningún terminal Android con la rom de casa, terminas cambiandosela por que como norma general las cocinadas te dan un mayor rendimiento.

Lo dicho, si lo cambias es por que te gusta más en general, y lo de la cámara estoy de acuerdo en que la del Xperia es mejor que la del HOS, pero no te pienses que el HOS se queda muy atrás, el Xperia es un 9 y el HOS un 8,5.
Viejo 08/07/12, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje
Yo sinceramente si hago el cambio de un Xperia S a un HOS es por que en general me guste más lo que me ofrece el HOS. Yo en su día me decanté por el HOS por que en lineas generales me gustaba más.

Esto es una lotería, es como cambiarte un BMW por un Audi de similares caracterisiticas, uno será mejor que el otro en algo, pero si te lo cambias es por que te gusta mas la carrocería o el equipo de música te gusta más, esto es así.

Yo opino que te dejes de preocupar por si te sale bueno o malo, cambialo por que te salga del corazón.

Yo soy de los usuarios que está super contento con su HOS, a pesar de los fallitos que tiene, que se solucionan o bien esperando a las actualizaciones o cambiandole tu la ROM. Yo, sinceramente, no he tenido ningún terminal Android con la rom de casa, terminas cambiandosela por que como norma general las cocinadas te dan un mayor rendimiento.

Lo dicho, si lo cambias es por que te gusta más en general, y lo de la cámara estoy de acuerdo en que la del Xperia es mejor que la del HOS, pero no te pienses que el HOS se queda muy atrás, el Xperia es un 9 y el HOS un 8,5.

Muchas gracias por tu ayuda, asi da gusto
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por IceDevil Ver Mensaje

Hay que tener en cuenta que para instalar una rom que solucione fallos ahora mismo en el HOS hay que arriesgarse a perder la garantía, ya que el tema del s-off está paradísimo, parece que es algo que nunca va a llegar, si HTC no se pone las pilas y no quieres perder la garantía estás en un callejón sin salida, o ese al menos es mi caso.

Y desbloquear el terminal a través de HTC es un problema por ejemplo cuando llegue la hora de la venta, si le falla al que se lo vendes supuestamente en garantía y el SAT le rechaza la reparación ya tienes lío, y si vas de legal o lo tiras de precio o no lo vendes. Al que le dure el terminal dos o tres años no le importará, pero creo que por aquí eso es una minoría.
Viejo 08/07/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
En pantalla notarás dos cosas: Que no tiene tanta definicion como el Xperia pero por contra tiene unos colores mas vivos.
La camara es mejor la del Xperia pero si eres un usuario normal que no es un entusiasta de la fotografia ni vas a notar el cambio ya que ambas son excelentes.
Donde tambien se nota mucho es en el diseño y grosor, pero eso va a gustos.
Y lo de la cobertura es una mala gestión de la radio que han de mejorar con alguna actualizacion.
Mi recomendacion es que si estas dispuesto a perder esa definicion en la pantalla y el HOS que te dan tiene Snapdragon S4, quédatelo.
De lo contrario quédate con el Xperia.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
En pantalla notarás dos cosas: Que no tiene tanta definicion como el Xperia pero por contra tiene unos colores mas vivos.
La camara es mejor la del Xperia pero si eres un usuario normal que no es un entusiasta de la fotografia ni vas a notar el cambio ya que ambas son excelentes.
Donde tambien se nota mucho es en el diseño y grosor, pero eso va a gustos.
Y lo de la cobertura es una mala gestión de la radio que han de mejorar con alguna actualizacion.
Mi recomendacion es que si estas dispuesto a perder esa definicion en la pantalla y el HOS que te dan tiene Snapdragon S4, quédatelo.
De lo contrario quédate con el Xperia.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda en mi decision
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:41:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si yo fuera tu si lo cambiaría, dices que está precintado, pues mucho mejor. Yo creo que el hos se come al xperia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /